publicidad

Nicholas Walters noqueó al mexicano Alberto Garza para retener el título pluma AMB

Nicholas Walters noqueó al mexicano Alberto Garza para retener el título pluma AMB

El campeón pluma de la AMB Nicholas Walters noqueó en el cuarto round a Alberto Garza para retener el títul.

El campeón pluma de la AMB Nicholas Walters noqueó en el cuarto round a Alberto Garza para retener el título en Corpus Christi, Texas.

El jamaiquino Nicholas 'Axe Man' Walters (23-0, 19 KOs) hacía la primera defensa del título que conquistó ante Daulis Prescott en agosto.

Walters comenzó con todo contra el mexicano  Alberto Garza (25-6-1, 20 KOs) castigándolo en la zona abdominal con rápidos ataques que le obligaron a pelear siempre en retroceso.

En el cuarto Garza cayó por un golpe en la zona baja y aunque se recuperó, el castigo que vino a continuación terminó con una derecha que puso al mexicano en la lona para terminar la pelea con el juez deteniéndola de inmediato.

El súper pluma Erick De Leon (6-0, 2 KOs) ganó por decisión unánime a Jesus Aguinaga (1-2, 0 KOs) en cuatro asaltos y el olímpico mexicano Oscar Valdez (8-0, 7 KOs) noqueó en el quinto en otra muy buena presentación a Jesus Lule Raya (6-7, 1 KO).

El gallo Oscar Cantú (6-0, 1 KO) ganó por decisión unánime en seis  Robertoa Ceron (3-1, 1 KO) y el wélter Alex aucedo (11-0, 8 KOs)  noqueó en el tercero a Steve Hall (6-5, 6 KOs).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad