publicidad
.

Nicholas Walters noqueó a Nonito Donaire logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d12...

Secciones
Nicholas Walters noqueó a Nonito Donaire.

Nicholas Walters noqueó a Nonito Donaire

Nicholas Walters noqueó a Nonito Donaire

Nicholas Walters prometió lo que cumplió, noqueó a Nonito Donaire y le arrebato el título de súper campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Nicholas Walters noqueó a Nonito Donaire.
Nicholas Walters noqueó a Nonito Donaire.

CARSONA, California " Nicholas Walters cumplió lo que prometió, noqueó a Nonito Donaire y le arrebató el título de súper campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo en Carson, California.

El jamaiquino hizo valer su promesa, terminó con el ‘Filipino Flash’, quien acabó con la cara destrozada; el parpado derecho cortado, el ojo del mismo lado semicerrado y el otro hinchado, fue un castigo metódico que al final terminó por la vía del cloroformo.

Ambos púgiles empezaron lentos, medían su fuerza, ninguno se empleaba a fondo, Donaire tuvo un sobresalto al visitar la lona, pero fue por un resbalón, el jamaiquino enseñaba buenas cosas, presionaba, tenía un jab bien educado.

publicidad

El filipino sacaba cada vez más el gancho de izquierda, era su mejor arma, sólida, Walters aguantaba bien la metralla y cuando tenía oportunidad entraba al intercambio de cuero, un golpe bajo del tagalo detuvo las acciones por unos segundos. El jamaiquino cerró fuerte el segundo episodio, conectó un tremendo derechazo, pero Nonito respondió con un cañonazo, el caribeño bailó, parecía que caía, pero la campana lo salvó.

Donaire aprovechó las secuelas del segundo round, Walters no se sentía confiado, probó el poder de su rival, era más cauteloso, pero no por eso dejaba de tirar fogonazos. Un upper de derecha se estampó en la barbilla del filipino, quien puso los guantes en la lona, fue una caída efectiva, el jamaiquino trató de terminarlo, pero el episodio acabó.

En el cuarto rollo los dos tomaron las cosas con calma, respiraron, descansaron de los tres primeros asaltos volcánicos, Walters llevaba la iniciativa de la ofensiva, Donaire tenía un corte en el parpado derecho.

En el quinto asalto las balas iban y venía, el jamaiquino se veía mejor plantado en el ring, el tagalo tenía el ojo derecho semicerrado.

Walters era una roca, una mole, absorbía todo el castigo y además soltaba su arsenal. Los últimos 10 segundos de cada episodio cerraba fuerte, en el sexto no fue la excepción, un furioso ataque terminó con un brutal volado de derecha para clavar a Donaire, quien no se pudo levantar. La promesa se cumplió, Nicholas Walters noqueó a Nonito Donaire.

publicidad

El jamaiquino mejoró su récord con 25 triunfos y 21 triturados no sabe lo que es la derrota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Amplían bachillerato internacional en cuatro secundarias más de Chicago
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
Murió hombre que encontraron herido de bala en calle de Belmont Cragin
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?