publicidad
Saguilán y Buelvas prometieron una guerra (Foto: Alma Montiel/CMB).

Nery 'Pantera' Saguilán y Wilfrido Buelvas prometieron una guerra

Nery 'Pantera' Saguilán y Wilfrido Buelvas prometieron una guerra

Las "payasadas" del boxeador mexicano Nery Saguilán sobre el cuadrilátero tienen sin cuidado al colombiano Wilfrido Buelvas.

Saguilán y Buelvas prometieron una guerra (Foto: Alma Montiel/CMB).
Saguilán y Buelvas prometieron una guerra (Foto: Alma Montiel/CMB).

MÉXICO - Las "payasadas" del boxeador mexicano Nery Saguilán sobre el cuadrilátero tienen sin cuidado al colombiano Wilfrido Buelvas, quien se mostró seguro de vencer a “Pantera" cuando se midan en la Arena Coliseo este sábado.Los protagonistas de la función "Supremacía Azteca" estuvieron en los "Martes de café" del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el auditorio del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, donde hablaron del combate que sostendrán.

Buelvas fue contundente al micrófono, primero para decir que llega bien preparado y confiado en salir con el brazo en alto, y luego para manifestar que lo que haga su rival, como subir con máscara y bailar sobre el ring, lo tiene sin cuidado, "que gane el mejor".

publicidad

"Su estilo no me incomoda, lo tengo estudiado, sé que es payaso pero no me va a desesperar, quiero ganar rápido. Su forma de ser la respeto, a la gente le agradan sus payasadas, soy un boxeador fuerte y espero que él esté bien preparado", manifestó, seguro de que le hará daño a su rival.

"Pantera" tomó la palabra, primero para ofrecer una disculpa luego de lo ocurrido en su última pelea, en la que no dio el peso, y luego para aclarar que ya está listo y concentrado para medirse al "cafetero", a quien consideró un rival de peligro y más porque es zurdo, pero a ellos "también les sé bailar bonito y sabroso".

"Todos dicen que soy payaso, que pegan fuerte, siempre dicen lo mismo, quieren venir a faltarme al respeto en mi casa. Abrimos una escuela de baile y lo mandaremos (a Buelvas) de puntitas a su país, vengo bien preparado y se regresará decepcionado", indicó.

La condición de zurdo de su oponente no le preocupa, pues con su entrenador Lorenzo López trabajaron esa situación y está listo, "el trabajo que hice fue el adecuado, tiene un estilo similar al mío pero yo soy más rápido", concluyó el carismático pugilista.

Saguilán y Buelvas encabezán la función que se realizará en el mítico "embudo de Perú 77", donde también participarán Adrián "Confesor" Hernández y Saúl "Baby"Juárez en la coestelar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad