publicidad
Saguilán y Buelvas en peso (Foto: Alma Montiel/WBC).

Nery 'Pantera' Saguilán y Wilfrido Buelvas en peso

Nery 'Pantera' Saguilán y Wilfrido Buelvas en peso

El mexicano Nery “Pantera“ Saguilán buscará el título internacional del Consejo Mundial de Boxeo luego de que superará la báscula.

Saguilán y Buelvas en peso (Foto: Alma Montiel/WBC).
Saguilán y Buelvas en peso (Foto: Alma Montiel/WBC).

MÉXICO - El mexicano Nery “Pantera“ Saguilán buscará el título internacional del Consejo Mundial de Boxeo luego de que superará la báscula, al igual que el colombiano Wilfrido "Roca" Buelvas, a quien enfrentará el sábado.Durante la ceremonia de pesaje que se realizó este viernes, ambos contendientes fueron declarados aptos para el encuentro pues Saguilán registró un tonelaje de 63.100 kilogramos, mientras que su contrincante no tuvo problemas para marcar el límite de la división, con un peso de 63.400 kilogramos.

En el duelo co estelar el ex campeón mundial Adrián “Confesor“ Hernández (51.200 kilogramos) se mide, en un duelo que podría arrojar al próximo retador al título del mundo, al también clasificado mundial Saúl “Baby“ Juárez (51.200 kilogramos), en lo que se califica como un enfrentamiento entre dos boxeadores de técnica privilegiada.

publicidad

En choque de trenes a ocho giros, se verán las caras el temible noqueador lagunero José “Pistón“ López (67.200 kilogramos) y el también ponchador capitalino Jonathan “Bebé“ Durán (67.100 kilogramos) en la división de los welters.

En duelo de guantes rosas, la bella y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez (49.000 kilogramos) se mide en un complicado encuentro a seis rollos con la queretana Belén González (48.800 kilogramos) como parte del respaldo de la interesante cartelera.

En otros encuentros el argentino Germán “Lobo“ Rafael se mide en pleito a seis rounds en peso semicompleto al capitalino José Santos; Edson “Buba“ Ramírez se enfrenta con el tapatío Santiago “Chango“ Estrada en pleito acordado a seis rollos en 57 kilogramos; Antonio “Toño“ Morán se enfrenta al hidrocálido Aarón Bobadilla en duelo a seis rounds en 61 kilos; mientras que Seth “Roca“ Carrillo se mide en choque a cuatro rondas en peso superligero al debutante Abel Juárez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad