publicidad
.

N'Dam pone en juego su título de medios contra el dominicano Lorenzo

N'Dam pone en juego su título de medios contra el dominicano Lorenzo

Hassam N'Dam, campeón interino de pesos medios de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defenderá su título el próximo 2 de abril en Canet (sur de Francia) contra el dominicano Giovanni Lorenzo.

.
.

PARÍS - El francés Hassam N'Dam, campeón interino de pesos medios de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defenderá su título el próximo 2 de abril en Canet (sur de Francia) contra el dominicano Giovanni Lorenzo, anunciaron los organizadores del combate.

N'Dam, de 26 años, se proclamó campeón el pasado mes de octubre en París, al derrotar por puntos al georgiano Avtandil Khurtsidze, en una pelea complicada (117-111, 115-114, 115-114) que se convirtió en su victoria número 25.

"Volví a ver el combate y ahora sé que tengo que meter más presión de entrada contra mi adversario", dijo N'Dam en la presentación de su pelea contra Lorenzo.

Por su parte el púgil dominicano (29 victorias -21 por nócaut- y 3 derrotas) perdió por puntos su último combate contra el alemán de origen bosnio Felix Sturm, campeón AMB de pesos medios, el pasado septiembre en Colonia (Alemania).

publicidad

"Tiene un boxeo muy variado. Creo que tendría que haber ganado su combate contra Sturm. Será un buen test para mi, voy a ganarle", dijo N'Dam sobre su rival de 29 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad