publicidad

Nathan Cleverly retuvo cinturón semipesado de la OMB contra Tony Bellew

Nathan Cleverly retuvo cinturón semipesado de la OMB contra Tony Bellew

El campeón mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, Nathan Cleverly (23-0, 11 KOs)

INGLATERRA " El campeón mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, Nathan Cleverly (23-0, 11 KOs), retuvo con éxito el título al derrotar por decisión mayoritaria a Tony Bellew (16-1, 10 KOs) en el Echo Arena de Liverpool.

Desde que sonó la campana ambos boxeadores se repartieron candela, a la medía distancia ambos púgiles se conectaron, al final del round Cleverly descargó los mejores golpes para llevarse el episodio.

Bellew respondió en el segundo y tercer rollo, manejó bien su jab y era más rápido que el campeón, quien no soltaba tantos golpes, pero si con más poder tanto así que el rostro del retador ya mostraba una hinchazón.

En el quinto Bellew presionó bien y llevó a las cuerdas a Cleverly, ahí entraron en el intercambio de golpes que terminó con un puñetazo debajo del cinturón por parte del monarca.

Ninguno de los dos boxeadores daba un paso atrás, se internaban en una tormenta de cuerazos en corto, Bellew daba una buena pelea, por momentos la balanza se inclinaba bastante a su favor.

En el paso de los rounds el campeón empezó a manejar bien al retador, con jabs rápidos y remataba con la derecha al rostro. Bellew se empezó a cansar en los últimos episodios y le cedió terreno a su rival.

Al final los jueces dieron: 114-114, 116-113, 117-112.

Se habla que Cleverly bscará la unificación del título contra el ganador de Hopkins-Dawson, que sería el monarca del CMB, o contra el dueño del cinturón de la AMB Beibut Shumenov.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad