publicidad

Muere joven boxeador nicaragüense por lesiones tras pelea

Muere joven boxeador nicaragüense por lesiones tras pelea

Un joven boxeador originario de Bluefields, en el sur del Caribe de Nicaragua, murió por las lesiones que le causaron los golpes recibidos

NICARAGÜA - Un joven boxeador originario de Bluefields, en el sur del Caribe de Nicaragua, murió por las lesiones que le causaron los golpes recibidos en un cuadrilátero en una serie clasificatoria, informo la Policía Nacional de esa localidad.

Harold Blas Amador, de 16 años de edad, recibió un envío de su oponente en la cabeza en el primer asalto y en el segundo intentó continuar, sin embargo las acciones fueron interrumpidas por el réferi quien notó cansancio en el boxeador.

Más adelante la pelea fue detenida ante las malas condiciones de Blas Amador, dijo a la prensa local el presidente de la Federación de Boxeo, Juan Carlos Sanarrusia.

Ante las primeras asistencias en el ring Blas Amador se desmayó y fue trasladado al hospital regional. El domingo fue remitido a un centro asistencia en Managua donde murió pocas horas después, informó a la prensa local el padre del deportista, Juan Blas.

La serie clasificatoria de una interregional entre Bluefields y Condega se efectuó el pasado sábado en un centro recreativo en Bluefields, capital regional del sur del Caribe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad