publicidad

Moises Fuentes y Luis De la Rosa por el triunfo en 'Solo Boxeo'

Moises Fuentes y Luis De la Rosa por el triunfo en 'Solo Boxeo'

El mexicano Moisés Fuentes y el colombiano Luis de la Rosa, se declararon confiados en el triunfo, en el combate titular anunciado en el Palenque.

CHIAPAS,  México - El mexicano Moisés Fuentes y el colombiano Luis de la Rosa, se declararon confiados en el triunfo, en el combate titular anunciado en el Palenque de la Feria Mesoamericana y será transmitido por 'Solo Boxeo' en Unimás.

Fuentes y De la Rosa, encabezaron una conferencia este jueves, en la que el punto de coincidencia fue que brindarán una gran pelea por el vacante campeonato mundial Minimosca interino OMB.

El originario del Distrito Federal, Moi Fuentes (17-1-1, 8 nocauts), saldrá favorito contra el nativo en Arboletes, Colombia, Luis de la Rosa (22-2-1, 12 kos), quienes coincidieron en llegar bien preparados a la pelea titular.

Fuentes expuso, "no será una pelea fácil, será una guerra arriba del ring. Daremos una cátedra de boxeo ambos, con duros golpes y no dejarlo descansar, ganaré el titulo".

Luis de la Rosa respondió, "arriba del ring somos dos guerreros y daremos lo mejor para saber quién es el mejor, estoy listo y será un pelea espectacular y me llevare el cinturón a Colombia".

Se programaron dos peleas atractivas, Tomas "Gusano" Rojas se enfrentara a 10 rounds en peso supergallo contra Enrique "Duende" Bernache y en femenil Joselyn "Princesita Tapatía" Arroyo contra Elizabeth Muñoz.

En la rueda de prensa asistieron el titular de la Secretaria de la Juventud, Recreación y Deporte Carlos Arturo Penagos Vargas, José Luis Orantes Costanzo, subsecretario del Deporte y el presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, Diego Valente Valera Fuentes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad