publicidad

Moisés Fuentes y Gerardo Verde en peso

Moisés Fuentes y Gerardo Verde en peso

Moisés Fuentes y Gerardo "Diablito" Verde, cumplieron con el pesaje, para el combate programado a 10 rounds en peso Minimosca.

TIJUANA - Los boxeadores Moisés Fuentes y Gerardo "Diablito" Verde, cumplieron con el pesaje, para el combate programado a 10 rounds en peso Minimosca este viernes, en el Foro instalado en el canódromo y casino Caliente.

En la ceremonia de peso, realizada en la Comisión de Box de Tijuana, Fuentes como Verde, cumplieron con el trámite de la báscula y se reportaron listos y en óptimas condiciones para subir al ring.

Moisés Fuentes (16-1-1, 8 nocauts), ex campeón mundial Mínimo, empató en su anterior salida al ring en Filipinas, ante Donnie Nietes en busca del campeonato Minimosca.

Gerardo Verde (18-5-1, 14 ko?s) ya disputó un campeonato mundial, en junio de 2005 y fue derrotado por decisión por el entonces titular Mínimo OMB, Iván Calderón.

En la semifinal, David "Morita" de la Mora (25-3-0, 18 ko?s) y Jonathan "Zurdo" Lecona (13-13-2, 4 ko?s), que se enfrentarán a 10 asaltos, en peso Gallo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad