Moises Fuentes va por su segundo título mundial

Fuentes por otro campeonato

MÉXICO - Moisés Fuentes viajó a Filipinas, donde el 2 de marzo peleará por su segundo campeonato mundial en distintas divisiones, enfrentando a Donnie Nietes por el cetro Minimosca OMB.

El mexicano ha ido paso a paso, pelea a pelea, rumbo a su consagración. El sábado 2 de marzo puede lograr uno de esos objetivos que marcan y catapultan una carrera.


El “Moi” (16-1-0, 8 ko’s) buscará el campeonato mundial Minimosca OMB, cuando se enfrente a Donnie Nietes (31-1-3, 17 ko’s) en Cebú, Filipinas, en otro interesante capítulo de la rivalidad boxística entre México y Filipinas.

Fuentes, campeón mundial Mínimo, causó fuerte impacto en el mundo del boxeo en octubre del año pasado, cuando en su segunda defensa, noqueó y retiró del boxeo al legendario peleador boricua, Iván Calderón.

Ahora es tiempo de dar “un paso más allá”, y ese es en busca de su segundo título del mundo en distintas divisiones. Para ello, se medirá a un campeón sólido, consolidado y en gran momento, como el filipino Nietes, que tiene 22 peleas sin perder desde septiembre de 2004 y que también fue campeón mundial de peso Mínimo.

Fuentes peleará por primera vez ante un rival filipino, y por segunda vez fuera de México después de haberle ganado a Calderón en Puerto Rico, en cambio Nietes tiene una larga lista de víctimas mexicanas, pues supero de manera ligada a Erik Ramírez, Manuel Vargas, Jesús Silvestres, Mario Rodríguez, Armando Vázquez, Ramón García Hirales y Felipe Salguero entre 2009 y 2012.


Fuentes viajó a Filipinas, 12 días antes de enfrentar a Nietes, para no tener problemas de acoplamiento al huso horario y en general, las condiciones de la ciudad de Cebú, sede de la contienda.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.