publicidad

Moisés Fuentes destronó a Raúl “Rayito” García

Moisés Fuentes destronó a Raúl “Rayito” García

Moisés Fuentes sorprendió al derrotar y arrebatar el título paja de la Organización Mundial de Boxeo a Raúl “Rayito” García en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, Jalisco.

GUADALAJARA " Moisés Fuentes sorprendió al derrotar y arrebatar el título paja de la Organización Mundial de Boxeo a Raúl “Rayito” García en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, Jalisco.

Ambos peleadores dieron lo mejor que tenían, los primeros tres rounds fueron muy cerrados, tanto campeón y retador soltaban todo lo que tenían , pero nadie se llevaba una ventaja clara.

En el séptimo rollo el “Rayito” mandó a la lona a Fuentes, quien se levantó mal, sin embargo hizo piernas de humo para no dejare cazar por su enemigo y terminar de pie el round y el pleito.

En el noveno round el retador cortó a García con un choque de cabezas, oportunidad que aprovechó Fuentes para mejorar en sus ataques. Los últimos episodios fueron cerrados, pero Moisés demostró un poco más de hambre y cualidades.

Al final los jueces dieron   114-112, 114-112 para Fuentes y 114-112 para García, quien vio como el cinturón dejaba sus manos.

Moisés Fuentes mejoró su récord con 14 triunfos, seis por la vía rápida y una derrota, al final agradeció el apoyo que le ha dado Marco Antonio Barrera.

Raúl García quedó con 31 victorias, 18 por nocaut, un empate y una derrota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad