publicidad
.

Mohamed Alí mejoró y será dado de alta en breve logo-deportes.e3ec9eb6a4...

Mohamed Alí mejoró y será dado de alta en breve

Mohamed Alí mejoró y será dado de alta en breve

La leyenda del boxeo Mohamed Alí está mejorando de la neumonía por la que fue internado y será dado de alta en breve.

La leyenda del boxeo Mohamed Alí está mejorando de la neumonía por la que fue internado y será dado de alta en breve, anunció su vocero.

"Mohamed Alí ha mejorado notoriamente desde que fie ingresado en el hospital (el sábado pasado) con una neumonía leve. El equiipo de médicos que lo atiende espera darlo de alto pronto", dijo Bob Gunnell.

Los doctores y los familiares del legendario exboxeador están preocipados porque Alí sufre de Mal de Parkinson.

La neumonía puede ser una complicación del Parkinson, la enfermedada que Alí sufre desde hace tres décadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Bam Bam’ está cómodo como analista de Univision Deportes, pero en el futuro desea vestir nuevamente los colores de las Águilas, aunque esta vez como técnico. Aquí su confesión.
El entrenador de Veracruz expresó que no se fija en el pasaporte para armar su equipo, lo único que le importa son los rendimientos. “El que entra a la cancha tiene que jugar bien”, afirmó.
El técnico de Veracruz aclaró que, aunque es americanista, quiere hundir más al rival: “El América pierde dos pero nunca tres”. Y agregó que no es por revancha al no haber sido contratado como DT.
El holandés habló sobre la manera en que juegan los equipos que dirige el estratega portugués.
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
En este rubro el líder es Atlas, seguido por una sorpresa: Tigres. El Felino puso muchos en la primera jornada, cuando jugó con un equipo alternativo. Aquí los detalles.
El extremo de Pumas afirmó que no le tienen miedo a la competencia contra los foráneos. Lo único que necesitan es una oportunidad, como la que les da Palencia. “Aquí hay mucha cantera”, dijo.
El defensa de Toluca dio su fórmula para evitar sufrir contra los Tuzos. Y adelantó que la clave estará en la concentración que tengan en la parte defensiva.
Saido Berahino, del Stoke City, demostró que tiene mucho futuro en otro deporte: el baloncesto. El delantero burundés subió un video en el que se lo ve encestando una y otra vez sin respiro.
Nos metemos en el museo de uno de los finalistas del Super Bowl 51 para disfrutar de los trofeos, los galardones individuales y los reconocimientos grupales de un equipo que está marcando época.
Irving Rubirosa no descartó que, aunque sean del Ascenso, puedan dar la sorpresa en la Copa MX ante la Máquina y en el mismísimo estadio Azul. “Vamos a jugar de tú a tú”, anunció.
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba tener tan buen nivel en el Abierto de Australia tras los seis meses de inactividad por lesión. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.
El DT del Real Madrid aseguró que no le quita el sueño el partido ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, pero sí que lo entusiasma. “Es muy bonito para jugar porque es complicado”, dijo.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Queda captado en cámara como chocan un camión de carga y un tren de pasajeros
El accidente ocurrió cuando el camión atravesaba las vías del tren en North Salt Lake City, como se puede observar las barras y las luces que deben activarse cuando los trenes se aproximan para advertir a los conductores no encendieron. Según el reporte policial no hubo personas lesionadas y por ahora el accidente está bajo investigación de las autoridades locales.
Autoridades encuentran muerto a hombre que se atrincheró en residencia de Bartlett
Según informes preliminares, la persona que estaba en la casa fue herida de bala y logró escapar. La policía cerró de manera preventiva la primaria Sycamore Trails.
Víctima de abuso sexual demanda a su expsiquiatra
Charles Fischer enfrenta una demanda de un millón de dólares por presuntamente abusar sexualmente de algunos de sus pacientes.
Identifican al segundo sospechoso vinculado al tiroteo en el centro comercial Rolling Oaks
Se trata de José Rojas de 34 años de edad. El sospechoso resultó herido durante el robo que se convirtió en tiroteo y enfrenta dos cargos.
Como un mago, joven consigue llevarse una guitarra de una tienda escondida en sus pantalones
El astuto ladrón se metió el instrumento en el poco espacio que tenía dentro de sus pantalones y se marchó de la tienda con una calma impactante. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de esta tienda de Texas y la policía ahora busca al sujeto.
Las mujeres marchan por la defensa de sus derechos
Cientos de miles de mujeres se congregaron en ciudades estadounidenses y a lo largo de todo el planeta para reclamar sus derechos.
Los problemas para Kate del Castillo podrían seguir ahora que ‘El Chapo’ está en Estados Unidos
Nuestro experto en temas legales Vance Owen aclaró varias dudas de lo que podría pasarle a ‘El Chapo’ y a la actriz ahora que el criminal está siendo procesado en Nueva York.