publicidad
.

Millón y medio de personas pagarán por ver en TV la pelea Chávez Jr-Mart...

Secciones

Millón y medio de personas pagarán por ver en TV la pelea Chávez Jr-Martínez

Millón y medio de personas pagarán por ver en TV la pelea Chávez Jr-Martínez

La pelea por el título mundial de peso medio (CMB) entre el mexicano Julio César Chávez Jr., actual campeón, y el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez.

LAS VEGAS - La pelea por el título mundial de peso medio (CMB) entre el mexicano Julio César Chávez Jr., actual campeón, y el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, será vista por un millón y medio de aficionados que pagarán por verla por televisión en Estados Unidos, anunciaron sus organizadores.

El combate, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, convocará además a unos 15.000 espectadores en el Thomas & Mack Center, indicó la empresa Top Rank que preside Robert 'Bob' Arum.

Quienes contraten el "pago por ver" deberán pagar unos 59 dólares y este tipo de transmisiones se producirán por primera vez en el caso de ambos púgiles.

Chávez llega a este combate con una marca de 46-0-1-1, récord que incluye 32 victorias por la vía rápida, y Martínez con 49-2-2 y 28 triunfos antes del límite.

Los dos han lanzado todo tipo de frases provocativas durante una gira por Estados Unidos para promocionar la pelea, entre las cuales destaca una del argentino, quien aseguró que terminará con su rival en el séptimo asalto.

Carl Moretti, vicepresidente de la Top Rank, afirmó hace dos semanas que "esta es una de las mejores peleas de este año, comparada con las de Manny Pacquiao, porque nadie sabe quién podría ganar y por eso la afición desea verlos frente a frente".

publicidad

Añadió que Chávez "es un boxeador que gana combate tras combate la credibilidad del público" y que confía "en una victoria" del mexicano, de 26 años, once menos que su rival.

"Será una gran pelea entre los mejores pesos medios del mundo. La juventud contra la experiencia. El mejor púgil de México contra el mejor que combate en Estados Unidos. Por los estilos, se espera un gran espectáculo.

Las esperanzas de Moretti en cuanto a un triunfo de Chávez no coinciden con la opinión del presidente del CMB, José Sulaimán, quien cree que será un combate "muy parejo" porque, aseguró, Martínez tiene "un estilo muy difícil".

"El argentino no es de los boxeadores que actúan de contragolpe, que están cerca. A él le gusta pelear a la distancia, y tiene una mano izquierda poderosísima con la que puede tumbar un árbol", indicó.

Sulaimán dijo que por su poder en los puños, a Martínez se le puede situar "entre los cuatro mejores libra por libra", con Vitali Klitschko, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, y que Chávez tiene dificultades para defenderse, por lo que siempre debe ir para adelante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
Desde la cocina del mercado de pases del fútbol mexicano te traemos los platos que ya se cocieron, como el regreso del ‘Gullit’ Peña a la Fiera. Y todos los que se están preparando.
Acompañamos a las Águilas en su viaje por Japón. Los jugadores nos contaron qué hicieron para superar un viaje tan largo y el ‘Bigotón’ La Volpe nos agradeció el obsequio.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Avanza la restrictiva ley de Ohio que prohíbe el aborto después de las seis semanas de gestación
Aunque aún espera por la firma del gobernador John Kasich, la legislación ya está generando preocupación entre los grupos que defienden los derechos de las mujeres porque además de restringir los procedimientos, carece de excepciones para casos de violación o incesto.
Tyler visita a Griselda en la cárcel
En La Viuda Negra - Tyler logró conseguir una cita con Griselda, le confesó que es un fiel admirador y no descansará hasta ganarse su confianza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?