publicidad

Mikey Garcia: "La pelea con Rocky Martínez va a ser más difícil de lo que piensan"

Mikey Garcia: "La pelea con Rocky Martínez va a ser más difícil de lo que piensan"

Mikey García va al asalto de su segunda corona en categorías diferentes cuando enfrente al campeón Román 'Rocky' Martínez.

Mikey García va al asalto de su segunda corona en categorías diferentes cuando enfrente al campeón Román 'Rocky' Martínez este sábado 9 de noviembre en Corpus Christi, Texas.

El ex campeón pluma llega invicto y con cartel de favorito a este comabate contra el campeón y también invicto puertorriqueño Román 'Rocky' Martínez. Las contundentes victorias de Mikey García en sus tres últimas peleas ante rivales de prestigio como Jonathan Barros, Orlando Salido y Juan Manuel López, han subido su prestigio como boxeador de élite.

A pesar de eso, Mikey García no se confía, respeta el status de campeón del boricua y vaticina una pelea más difícil de lo que muchos pronostican. Espera una pelea de larga distancia y aguante, en la que la estrategia marcará la pauta.

Así mismo, en conversación telefónica con UnivisionDeportes.com, tocó el tema de su futuro, en el que contempla probar suerte en las 135 libras también, aunque luego de un periodo de adaptación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad