publicidad

Mikey García confiado en vencer a Juan Carlos Burgos

Mikey García confiado en vencer a Juan Carlos Burgos

Miguel Ángel ‘Mikey’ García está listo para defender el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo ante el mexicano, Juan Carlos Burgos.

CALIFORNIA " Miguel Ángel ‘Mikey’ García está listo para defender el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo ante el mexicano, Juan Carlos Burgos, este 25 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.

El campeón está bien concentrado, trabaja bajo la supervisión de su hermano Robert García y el preparador físico Alex Ariza.

García no ha tenido descanso, su última pelea fue el 9 de noviembre contra Román Martínez, inmediatamente regresó al gimnasio y ahora su rival será Burgos, alguien con mucha hambre de triunfo.

‘Mikey’ abrió las puertas del gimnasio en Oxnard, California, enseñó sus armas y se dijo preparadpo para derrotar al mexicano.

"Tengo un oponente frente a mí que no es un oponente fácil para nadie. Espero tener éxito al igual que la última vez que estuve en Nueva York", comentó el monarca.

García no se confía de su enemigo.

"Yo me mantengo enfocado en mi plan de pelea y hago lo que sea necesario para ganar las peleas. Nueva York es una gran plaza de boxeo. Son fans reales del boxeo. Estoy contento de estar de regreso", finalizó.

El retador, Juan Carlos Burgos, se conectó vía telefónica desde Tijuana, México, aseguró que va a arrebatarle el título y lo invicto a García.

"Estamos enfocados en llegar en la mejor condición posible para ganarle a Mikey García. Soy más alto, voy a usar eso para mí ventaja”, señaló.

publicidad

Mikey se ha ganado mi respeto y mi admiración, pero eso quedará a un lado el 25 de enero. Quiero ser el primero en ganarle", acotó.

Burgos se siente con la confianza y poder necesario para ganar por la vía del cloroformo.

"Voy a hacer mi trabajo arriba del ring. No voy a buscar el nocaut, el nocaut llegará solo”, finalizo.

Asimismo, ‘Mikey’ dijo que posiblemente está sea su última contienda en las 130 libras, posiblemente suba a Ligero y superligero para sus próximos compromisos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad