publicidad

Mike Tyson intenta congraciarse de nuevo con el mundo

Mike Tyson se robó el show en su primera cartelera como promotor de boxeo en Verona, Nueva York, a cuya conferencia no se presentaron los boxeadores.

Mike Tyson cuando fue inducido al Salón de la Fama del Boxeo en Nevada,...
Mike Tyson cuando fue inducido al Salón de la Fama del Boxeo en Nevada, en agosto de este año.

Mike Tyson se robó el show en su primera cartelera como promotor de boxeo en Verona, Nueva York, en la que Argenis Méndez defendió ante Arash Usmanee, a cuya conferencia no se presentaron los boxeadores por estar en servicio médico pero si lo hizo el ex campeón pesado.

publicidad

Ya en la arena había sido protagonista al abrazarse con emoción a un antiguo enemigo suyo, el comentarista de ESPN Tedy Atlas, con quien había tenido problemas personales a principios d elos 80´s. "La vida es corta y estoy tratando de arreglarla con todos".


Luego reconoció no haber podido vencer su adicción y a las drogas. "Apenas tengo seis días sin beber o tomar drogas. He mentido a todos cuando digo que estoy sobrio. Ahora sí tengo seis días y nunca las voy a usar otra vez", dijo Tyson en la Conferencia de Prensa al final de la velada.

Mike Tyson, miembro del Salón de la Fama del boxeo cuya accidentada carrera incluyó una estancia en prisión por violación a una mujer y el infame mordisco que arrancó un trozo de oreja de Evander Holyfield durante una pelea en 1997.

El autonombrado 'Hombre más malo del planeta", quien ganó 44 de sus 58 peleas por nocáut, dijo que como promotor su empeño sería cuidar de sus boxeadores.

"Lo único que sé es que al final del día, los boxeadores no serán como Mike Tyson preguntándose: 'Hey, ¿dónde están mis amigos, mi dinero?'" dijo Tyson, quien acusó al promotor Don King de haberle estafado millones de dólares.

"Quiero estar aquí y cuidar de los intereses de los boxeadores. No sé hasta dónde voy a llegar, sin embargo, esto es sólo mi primer evento y estoy muy agradecido", apuntó el excampeón mundial de peso completo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Máquina fue el dominador absoluto del encuentro disputado en el estadio Nemesio Díez y con el triunfo sobre los Diablos aspira a la Liguilla.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 1, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Aldo Leao Ramírez Sierra dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Aldo Leao Ramírez Sierra on May 1, 2016
Los sudamericanos Aldo Leao y Jorge Benítez se juntaron para armar una gran jugada con la que La Máquina hizo el 2-0 en casa de los Diablos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Omar Israel Mendoza Martín de Cruz Azul on May 1, 2016
Triverio, delantero del Toluca, fue el cobrador de un penalti cometido por Ariel Rojas, pero el atacante argentino falló con un pésimo disparo.
Goooolll!! Jorge Daniel Benitez Guillén mete el balón y marca para Cruz Azul on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Lo falló!! Enrique Luis Triverio lanza el penalti y falla on May 1, 2016
Penalti!! Falta de Ariel Rojas sobre Ernesto Vega dentro del área on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Enrique Luis Triverio on May 1, 2016
Uyy!! Fernando Uribe dispara y para el portero on May 1, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX
Cruz Azul se impone por 2-0 en casa del Toluca y está en zona de Liguilla
Con este resultado, La Máquina llegó a 22 unidades para ubicarse octavo, en tanto los mexiquenses se quedaron con 19, prácticamente eliminados.
Premier League
Sadio Mané, con triplete, lidera goleada del Southampton sobre un Man-City
La Liga de Campeones y la posibilidad de una final continental nubló la realidad del conjunto de Pellegrini que ya piensa en la vuelta ante el Madrid.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
En Indiana no todos ven esa masiva fuga de empleos que denuncian Trump y Sanders
A pesar de todo lo que se ha hablado en la campaña electoral sobre la decadencia de los estados del cinturón industrial estadounidense, en Indiana siguen creciendo los empleos manufactureros.
Unidad y tolerancia en la casa de la familia Skafi
En la familia Skafi, la música regional mexicana y las tradiciones musulmanas se mezclan en armonía. Zahraa y Souad han crecido en un hogar con diversidad cultural por su padre Hassan Skafi, de Líbano y su madre Carolina Davish, de México.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.