publicidad
.

Mike Tyson estrenará espectáculo en Las Vegas, con la mira en Broadway l...

Mike Tyson lleva su vida a los escenarios.

Mike Tyson estrenará espectáculo en Las Vegas, con la mira en Broadway

Mike Tyson estrenará espectáculo en Las Vegas, con la mira en Broadway

La leyenda del boxeo Mike Tyson estrenará un monólogo en Las Vegas el mes próximo, que podría llevar luego a Broadway.

Mike Tyson lleva su vida a los escenarios.
Mike Tyson lleva su vida a los escenarios.

La leyenda del boxeo Mike Tyson estrenará un monólogo en Las Vegas el mes próximo, que podría llevar luego a Broadway y Londres, de acuerdo al coguionista del espectáculo.

El ex campeón de peso pesado, quien dio mucho de qué hablar por haber mordido la oreja de un contrincante y haber cumplido una sentencia por violar a una mujer, actuará seis noches en Las Vegas, del 13 al 18 de abril.

Tyson, de 45 años, ya está listo para ensayar su obra "Mike Tyson: La verdad indiscutible", que se presentará en el teatro Hollywood del complejo de MGM en la "capital del pecado" en Nevada (oeste).

El ex boxeador admite que no sabe muy bien aún qué es lo que dirá sobre su vida, que incluye un encarcelamiento por una condena por violación, tres pasajes por rehabilitación, dos matrimonios fallidos y la muerte de su hija de cuatro años.

publicidad

"Sé que probablemente ustedes están preguntándose qué demonios voy a hacer. Para ser honesto, yo también me lo pregunto", dijo al diario USA Today.

"La vida es maravillosa. No puedo quejarme. He pasado por todo. Como pueden recordar, yo podía noquear a alguien en 30 segundos. Quiero contar mi historia para que puedan entenderme mejor".

El espectáculo está coescrito por la esposa de Tyson, Kiki, y el director y guionista hollywoodense Randy Johnson, quien afirma que llevará el show a todo el mundo.

"Espero que nos presentemos en Broadway y en el 'West End' de Londres. Creo que podemos actuar en cualquier teatro legítimo del mundo", dijo Johnson, calificando a Tyson como un animador natural.

En 1992, Tyson fue condenado por violar a una reina de belleza en Indianápolis (Indiana, noreste). Sirvió tres años de una sentencia de seis, antes de ser liberado en 1995. Siempre negó haber violado a la mujer.

Tyson reclamó el trono de peso pesado, pero perdió ante Evander Holyfield en 1996 y en una revancha en 1997 mordió la oreja de Holyfield dos veces, lo que lo desterró un año del ring.

El ex boxeador se declaró en bancarrota en 2003, pero revivió su carrera en los últimos años gracias a apariciones en pantalla como las dos comedias "The Hangover" ("¿Qué pasó ayer?") y programas televisivos donde manifiesta su pasión por el entrenamiento de aves.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
Donald Trump: "Estamos quitándole el poder a Washington DC para devolvérselo al pueblo"
Con un mensaje de tono populista, Trump asumíó como el presidente 45 de Estados Unidos subrayando lo que fueron los principales temas de su campaña y atacando a la clase política con la que deberá trabajar.
Ruidosa: un festival latino de mujeres que están haciendo ruido
La cantante chilena Francisca Valenzuela organizó un evento para discutir y compartir ideas creativas en torno a la feminidad.
Estreno: Mira el video musical 'Al Final del Tiempo' de Ulises Hadjis
Con motivo de su nuevo video, hablamos con el cantautor Ulises Hadjis sobre el VHS, el fin del mundo y Venezuela.
El Dusty premieres 'La Chusa' featuring Mexican Institute of Sound, Toy Selectah
We spoke to the Corpus Christi producer about this new electronic cumbia track and his Latin GRAMMY nomination.
Momentazos de la semana: El sugestivo baile de Mela con Alan y un doloroso tratamiento facial
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.