publicidad

Mike Pérez: "No me preocupan los jueces. Hago mi trabajo para no dejar dudas"

Mike Pérez: "No me preocupan los jueces. Hago mi trabajo para no dejar dudas"

Mike Pérez habló de su pelea contra Brayant Jennings y aseguró que ganará sin dejar dudas para evitar polémicas con los jueces.

Entrenamiento público de Mike Pérez /Univision Deportes Network

El peso cubano Mike Pérez tiene un importante compromiso este sábado 26 de julio, en el Madison Square Garden, ante Bryant Jennings, en la cartelera que enfrenta a Danniel Geale y Genady Golovkin. Sobre esta pelea habló con UnivisionDeportes.com a pocos días de subir al cuadrilátero

- ¿Es especialmente importante esta pelea considerando que vienes de un empate inesperado ante Carlos Takam?

- Todas las peleas son importantes. Que venga de una derrota no la hace más importante de lo que sería si hubiese ganado. Esto es boxeo, no es ajedrez; las derrotas  son cosas que pasan, el empate desgraciadamente pasó y ya no podemos hacer nada. Ya lo borramos. Gracias a Dios no fue una derrota y no me quito el invicto. Ahora lo que tengo que hacer es ganar esta pelea.

- ¿Qué has visto de Jennings y qué tipo de pelea esperas?

- No he visto nada, mi entrenador ha visto varios videos y hemos entrenado con lo que él ha visto. Con el tipo de pelea no tengo nada previsto, estamos preparados para  lo que él traiga

- ¿Por el hecho de pelear en Nueva York donde él será local, temes por los jueces, recordando la experiencia reciente de Erislandy Lara?

- A mí me gusta pelear y yo peleó y hago mi trabajo para no dejar dudas, los jueces no me preocupan. Yo peleo para ganar y si uno gana convincentemente no hay problemas.

- ¿Estas diciendo con esto que Erislandy Lara no convenció?

publicidad

- Erislandy ganó su pelea pero pudo haber hecho más. Yo creo que sólo perdió 4 rounds, pero estaba peleando en la boca de León y pudo hacer más para no dejar dudas.  Uno  de los jueces dio 117-111 son cosas que no pueden ser así, pero cuando hay dinero de por medio esas cosas pasan.

- En todo caso, Erislandy y yo somos peleadores diferentes. El ha llegado donde ha llegado por su estilo. Yo espero llegar a ser campeón con mi estilo. Todos los cubanos tenemos nuestra experiencia de pelear y cada quien la usa a su manera.

- ¿Qué esperas después de esta pelea?

- Lo mejor. Después de ésta espero una pelea por el título mundial y quiero dedicarle esta victoria a Irlanda que me abrió las puertas y me apoyó además de a todos  los latinos y cubanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad