publicidad

Mike Oliver se prepara para su combate ante ‘Juanma’ López

Mike Oliver se prepara para su combate ante ‘Juanma’ López

Mike Oliver se enfrentará al ex doble campeón mundial “Juanma” López, el 1 de octubre en la cartelera “Triple Corona III”, y para ello, antes de partir a EU, trabajó livianamente en Puerto Rico.

GUAYNABO, Puerto Rico " Mike Oliver se enfrentará al ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López, el 1 de octubre en la cartelera “Triple Corona III”, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, y para ello, antes de partir a Estados Unidos, trabajó livianamente en Puerto Rico.

En el Gimnasio Wilfredo Gómez Arena de Guaynabo, Oliver (25-2 y ocho nocauts) entrenó con ejercicios de piso, movimientos, calentamiento, así como guanteletas con su entrenador John Scully.

“Estamos preparándonos para estar en la mejor condición para enfrentarnos a Juanma López, que  sabemos es un fuerte pegador”, dijo Oliver, quien mostró una buena técnica y rapidez en su entrenamiento.

La contienda será por el título pluma Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Oliver ya viajó a los Estados Unidos para llegar a su campo de entrenamiento y  continuar su preparación para el encuentro con López (30-1 y 27 nocauts).

El cartel lo completan el también ex campeón mundial Román “Rocky” Martínez (24-1-1 y 15 nocauts), quien combatirá frente al mexicano Ramón Maas (25-1 y 15 nocauts) por el título Intercontinental de la OMB en las 130 libras.

También, el contendor mundial supergallo Jonathan “Polvo” Oquendo (21-2 y 14 nocauts) se verá de frente con el clasificado número uno en las 122 libras, Sod Looknongyantoy, (51-2-1 y 21 nocauts). El choque será por el título supergallo Latino de la OMB.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro