publicidad
.

Mike Alvarado y Ruslan Provodnikov presentaron pelea logo-deportes.e3ec9...

Secciones

Mike Alvarado y Ruslan Provodnikov presentaron pelea

Mike Alvarado y Ruslan Provodnikov presentaron pelea

El ídolo local "Mile High" Mike Alvarado expondrá su campeonato mundial de peso welter Jr. de la Organización Mundial de Boxeo.

DENVER, Colorado " El ídolo local "Mile High" Mike Alvarado expondrá su campeonato mundial de peso welter Jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en casa cuando se enfrente al clasificado mundial numero uno Ruslan Provodnikov de Rusia, el sábado 19 de octubre en el 1STBANK Center de Broomfield, Colorado.

Esta será la primera pelea de campeonato mundial en Denver desde 15 de septiembre del 2000 cuando el ex campeón mundial Stevie Johnston empato mayoritariamente con el entonces monarca de peso ligero del Consejo mundial de boxeo (CMB) José Luis Castillo en el Pepsi Center de esta ciudad.

El duelo  Alvarado vs. Provodnikov será el duelo estelar de una función que HBO televisara en vivo en su programa “HBO World Championship Boxing” comenzando a las  9:45 p.m. Este/Pacifico.

Alvarado y Provodnikov llega a la cita después de haber escenificado en sus últimas actuaciones el pasado mes de marzo, peleas que son candidatas a las mejor del año y ambas fueron televisadas por HBO. Estos boxeadores tiene un record combinado de 56-3 con 38 nocauts y un porcentaje de victoria de 95% y un promedio de 68% de sus triunfos han llegado por la vía del cloroformo.

 “Denver acaba de recibir el “Super tazón” del boxeo, estoy muy emocionado. Vamos a hacer un gran preparación y una estrategia bien definida para enfrentar a Ruslan Prodnikov, quien representa un reto diferente a Brandon Rios” dijo Alvarado.          

publicidad

“Estoy contento que Alvarado finalmente haya aceptado esta pelea. Sera una noche inolvidable para los aficionados. No voy a decepcionar a mi equipo o mis seguidores que saldrán muy satisfechos de este combate”, dijo Provodnikov.

“Estoy muy emocionado de ver esta pelea y contento con Bob Arum y Todd duBoef que pudieron cerrar su trato con Alvarado. Pienso que esta pelea es muy buena para el boxeo. Ruslan estuvo muy cercas de derrotar a Tim Bradley y pensamos que pueda ganar esta pelea, pero independiente del resultado todos estamos seguros que esta será una emociónate pelea”, dijo Art Pelullo, presidente de Banner Promotions.

“Mike Alvarado contra Ruslan Provodnikov es una pelea para los aficionados del boxeo que verán acción desde el primero hasta el último campanazo. Los presentes en la arena y los televidentes de HBO serán testigos a una inolvidable noche de boxeo y estamos muy agradecidos que estos guerreros haya aceptado este fuerte combate”, dijo Peter Nelson, Director de Programación de HIBO Sports.

Alvarado (34-1, 23 KOs) de Denver, Colorado quien había ganado 10 de 14 previos combates por nocaut antes derrotar a Brandon “Bam Bam” Rios por puntos el pasado 30 de marzo y conquistar el campeonato interino de la OMB de las 140 libras.

Con esa victoria Alvarado vengo su derrota ante Rios del pasado 13 de  Octubre del 2012 en Carson, California. La primera pelea fue considerad una de las mejores del año al igual que la segunda que suena como una de las mejores del 2013.  

publicidad

En el primer duelo Alvarado cayó en el séptimo asalto de una pelea que estaba ganado en una tarjeta y estaba empatada otras dos tras seis emocionantes rounds.

En la segunda pelea el pasado 30 de marzo en Las Vegas, Nevada, Alvarado derroto por decisión unánime a Ríos en una pelea sumamente fuerte para ambos peleadores, pero fue el ídolo de Denver quien saco la victoria al hacer uno ajustes en su boxeo que lo llevaron a la victoria de otra gran pelea entre estos dos guerreros.

Entre las víctimas por nocaut de Alvarado se encuentran Breidis Prescott, Ray Narh, Emmanuel Clottey y  Cesar Bazán.

En el 2012 Alvarado fue parte de dos peleas considerados la mejor del año. El 14 de abril en Las Vegas Alvarado se enfrasco en una guerra sin cuartel ante Mauricio Herrera (18-1, 7 KO’s) de Riverside, California, un clasificado mundial que tenía dos años sin perder, con una racha de cinco victorias, incluyendo un triunfo sobre el entonces invicto Ruslan Provodnikov (17-0) y luego vendría su increíble primer combate contra Ríos en Octubre.

Provodnikov (22-12, 15 KOs), quien es oriundo de Berezovo, Khanty-Mansi, Rusia en Siberia, es entrenado por el mundialmente reconocido Freddie Roach, miembro del Salón de la Fama en el Wild Card Boxing Club de Hollywood.

 El ruso llega  a la cita tras su gran combate contra Tim Bradley el pasado 16 de marzo en Carson, California. Provodnikov subió de categoría para disputar la corona de peso welter de la OMB que está en manos de Bradley.

publicidad

Prodvodnikov tiró golpes sin parar por 12 rounds, lastimo en varias ocasiones a Brandley, quien de igual manera contesto todas las arremetidas del ruso, quien al final de cuentas cayo por decisión dividida ante el norteamericano en para lo que para muchos ha sido la mejor pelea en lo que va del 2013.

Provodnikov de 29 años de edad se ha convertido en un peleador muy popular por sus emocionantes peleas y su entrega sobre el ring. Esta será su segunda oportunidad titular, pero esta vez será en su peso natural. 

Provodnikov quien ha ayudado a Manny Pacquiao en varias de sus preparaciones cuenta con victorias sobre los ex campeones mundiales Javier Jáuregui y DeMarcus Corley. Ha ganado cinco de sus últimas seis peleas, cuatro de ellas por nocaut,  incluyendo triunfos sobre David Torres y Jose Reynoso, quienes tenían un record combinado de 37-5-3 cuando enfrentaron a Provodnikov.

La función es una promoción de Top Rank® en asociación con Banner Promotions y Tecate. Los boletos para la función saldrán a la venta este viernes 16 de agosto y tienen un precio de $200, $100, $50 y $25, más costo de servicio e impuestos.

Los boletos estarán disponibles en Internet en la pagina TicketHorse.com y en todas las localidades de TicketHorse outlets, incluyendo The Pepsi Center, The Paramount Theatre y Dick's Sporting Goods Park.  Por telefono llamando TicketHorse al 866-461-6556 (8 a.m. de 8 p.m. hora local de Lunes a Sabado y de 9 a.m. a 5 p.m. los domingos) En Denver los interesados pueden llamar al 303-53HORSE.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
El descarrilamiento de un tren que transportaba gas deja 5 muertos y un pueblo devastado en Bulgaria
Las autoridades esperan que la cifra de muertos aumente ya que hay varios heridos de gravedad. Se desconocen las causas del descarrilamiento que provocó la explosión del cargamento.
Texas quiere restringir por ley a los "electores infieles" que rechazan a Donald Trump
Dos miembros del Colegio Electoral del estado anunciaron que no votarán por el presidente electo como indica la tradición política. Ahora el gobierno estatal quiere crear una ley que los obligue a hacerlo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?