publicidad

Mike Alvarado: ''Tengo ventaja sobre Brandon Ríos porque he peleado más en 140''

Mike Alvarado: ''Tengo ventaja sobre Brandon Ríos porque he peleado más en 140''

Mike Alvarado será el rival de Brandon Ríos en su debut en las 140 libras y habló con UnivisionDeportes.com sobre esta pelea.

Mike Alvarado será el rival de Brandon Ríos en su debut en las 140 libras. El invicto en 33 peleas luce como el rival ideal para una pelea de poder a poder. Alvarado habló con UnivisionDeportes.com sobre este compromiso que se realizará este sábado en el 'Home Deport Center' de Carson, California.

"Estoy bien, he hecho un buen campo de entrenamiento, tuve buenos sparrings y todo ha salido bien así que estoy listo para lo que traiga esta pelea, sean 10 rounds o menos. Lo que sea que venga, yo estoy listo", dijo Alvarado de entrada.

Siendo dos púgiles de poder se espera mucha acció y Alvarado esta consciente de eso. "No veo esta pelea yendo a la distancia, no creo que llegue a los 10 rounds, y seguro que va a estar llena de acción", afirmó Alvarado. "Tampoco me veo perdiendo, creo que voy a noquear, pero como dije, estoy listo para lo que salga".

"Brandon Ríos es un buen boxeador, es muy duro. Es un gerrero y va a venir a pelear. También sabe aguantar los golpes, así que va a ser una pelea dura. Espero que venga en peso y este listo, porque yo estoy listo para una pelea muy dura", dijo sobre su rival.

Mike Alvarado es más grande que Ríos y ha hecho su carrera en la división de los wélter Jr. lo que el ve a su favor. "Creo que tengo ventaja, porque conozco esta división, he peleado en este peso, he enfrentado a boxeadores muy duros. El no ha peleado con nadie que pegue como yo y que sea tan duro como yo. Veremos como va la pelea", dijo Mike Alvarado.

publicidad

Por último, Alvarado habló de la posibilidad de una pelea con el ganador de la Márquez-Pacquiao IV en abril del 2013. "Estoy listo para una pelea como esta. Los dos estamos listos para una pele ésta. Los dos queremos una pelea de campeonato contra Juan Manuel Márquez o contra Pacquiao. Los dos estamos muy emocionados, porque esa es una pelea que quiere cualquier boxeador", aseguró Mike Alvarado. "De todas formas ahora estoy concentrado en Ríos, no miro más adelante, veremos eso después de esta pelea".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad