publicidad
.

Mike Alvarado derrotó a Brandon Ríos y le quitó el título en una gran pe...

Secciones
Mike Alvarado venció a Brandon Ríos en una verdadera guerra.

Mike Alvarado derrotó a Brandon Ríos y le quitó el título en una gran pelea

Mike Alvarado derrotó a Brandon Ríos y le quitó el título en una gran pelea

Mike Alvarado (34-1, 23 KOs) le arrebató lo invicto y el título interno superligero de la Organización Mundial de Boxeo a Brandon Ríos (31-1-1, 22 KOs)

Mike Alvarado venció a Brandon Ríos en una verdadera guerra.
Mike Alvarado venció a Brandon Ríos en una verdadera guerra.

LAS VEGAS " En una pelea histórica, Mike Alvarado (34-1, 23 KOs) le arrebató lo invicto y el título interno superligero de la Organización Mundial de Boxeo, a Brandon Ríos (31-1-1, 22 KOs), en el Mandalay Bay de Las Vegas, en una contienda que podría competir como la mejor del 2013.

La pelea fue como se esperaba, una guerra, otra vez los dos púgiles salieron a darse con todo. Hubo intercambio de metralla cuando se debía, hubo boxeo cuando tenía que serlo, los dos eran como gladiadores en el coliseo romano.

Ríos dejó ver que sus puños están llenos no cloroformo, puso en varias ocasiones mal a Alvarado, quien cambió la estrategia y salió a boxear, pero sin dejar a un lado su poder, casi manda al ‘Bam Bam’ a la lona.

publicidad

Al final el público fue el ganador, una batalla explosiva, bien hecha, sin golpes sucios o cabezazos, una contienda de verdaderos boxeadores.

El primer round empezó lento, los dos púgiles salieron a boxear, nadie se desbocó, Alvarado salió con un corte en el ojo derecho, la dinamita de Ríos se hizo presente.

El segundo rollo comenzó, Mike estaba sentado en un barril de pólvora, la fuerza de los puños de su rival era veneno puro, con un jab de izquierda, el ‘Bam Bam’ puso en malas condiciones a Alvarado, caminó para adelante descontrolado, pero el campeón no pudo terminar su obra.

Después de la tormenta llegó la calma para el retador, quien en el tercer round intentó usar más la mano derecha, pero le hacían poco daño a Ríos, quien apretaba a su enemigo por todo el cuadrilátero, sin embargo, nunca debes dar por muerto a un tipo como Mike, con un cañonazo milagroso puso en malas condiciones al monarca, quien estuvo a nada de pisar la lona, ring era un verdadero campo de batalla.

Ríos apretaba al inicio de la cuarta vuelta, Alvarado lo cazaba y con un poderoso  recto de diestra cimbró la humanidad del ‘Bam Bam’, quien no dejaba de perseguir a su enemigo, la balanza se había emparejado.

El quinto asalto comenzó igual, Alvarado más sobrio, pensaba mejor los golpes, era más preciso, Ríos ya tenía huellas de la batalla en la cara, Mike se adueñaba de las acciones. En el sexto round las cosas eran iguales, uno seguro en el ring, el otro quería regresar, al final del episodio hubo fuerte intercambio de metralla.

publicidad

Mike Alvarado seguía al pie de la letra su estrategia, boxear a Brandon Ríos, no se metía al fuego graneado sólo por hacerlo, pensaba bien sus movimientos, al décimo rollo era dueño de la contienda.

El campeón, veía irse el título y lo invicto, en el último round Alvarado salió a boxear, caminó sobre piedras por los cuatro ángulos del cuadrilátero, sabía que tenía la victoria en la bolsa, no era necesario arriesgar tanto.

La contienda llegó a las últimas consecuencias, los 12 rounds fueron una guerra, el rostro de ambos peleadores mostraba lo duro de la reyerta, al final los dos alzaron las manos en señal de victoria y recibieron el aplauso de la gente.

La decisión recayó en los jueces 115-113, 115-113 y 114-113, todo para el nuevo campeón mundial interino superligero de la Organización Mundial de Boxeo, Mike Alvarado.

Brandos Ríos fue a buscar a Mike Alvarado durante la entrevista final y pidió la revancha inmediata, el recién monarca no se negó y dijo que la tercera contienda se hará cuando quiera.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El búlgaro demostró que la calidad no se pierde a pesar de los años y derrotó en el reto del tiro al poste a grandes como Kaká, Baptista y Cerén
National Football League
Una visita al campo de prácticas del equipo que regresó a Los Angeles.
National Football League
El ex corredor de Seattle nos guía por el campo de entrenamiento.
Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Tras el empate sin goles además de aburrido entre Cruz Azul y Pumas, los aficionados expresaron su enojo al final del partido
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool del Cruz Azul vs Pumas, te presentamos al Pirata Azul
La afición femenina dijo presente en el partido del Cruz Azul vs Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos
Los expertos de Fanáticos del Frío te dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 3 en el UD Fantasy de la Liga MX
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información que dejó la segunda fecha del Apertura 2016 de la Liga MX.
Cruz Azul y Pumas dejaron un partido aburrido, por lo que la afición tomó cartas en el asunto e hizo su propia fiesta
La creatividad de la afición sale a la luz tras cada jornada de la Liga MX, ¿Quiénes son las víctimas de la segunda fecha?
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezan la lista de los Derretidos de la segunda fecha del Apertura 2016
Una mirada diferente al enfrentamiento entre las Águilas del América y Tigres, la POKEMania se apodera también del fútbol.
#AskCrack: Hristo Stoichkov habló de la etapa de Luis Figo en el Barcelona
Varios conjuntos sufrirán por no contar con sus seleccionados Sub 23 a lo largo de varias semanas.
Mira las anotaciones más sobresalientes del delantero argentino que recién llegó al América.
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
Rodolfo Pizarro y Víctor Cuesta se encararon y se empujaron
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.