publicidad
.

Mike Alvarado derrotó a Brandon Ríos y le quitó el título en una gran pe...

Secciones
Mike Alvarado venció a Brandon Ríos en una verdadera guerra.

Mike Alvarado derrotó a Brandon Ríos y le quitó el título en una gran pelea

Mike Alvarado derrotó a Brandon Ríos y le quitó el título en una gran pelea

Mike Alvarado (34-1, 23 KOs) le arrebató lo invicto y el título interno superligero de la Organización Mundial de Boxeo a Brandon Ríos (31-1-1, 22 KOs)

Mike Alvarado venció a Brandon Ríos en una verdadera guerra.
Mike Alvarado venció a Brandon Ríos en una verdadera guerra.

LAS VEGAS " En una pelea histórica, Mike Alvarado (34-1, 23 KOs) le arrebató lo invicto y el título interno superligero de la Organización Mundial de Boxeo, a Brandon Ríos (31-1-1, 22 KOs), en el Mandalay Bay de Las Vegas, en una contienda que podría competir como la mejor del 2013.

La pelea fue como se esperaba, una guerra, otra vez los dos púgiles salieron a darse con todo. Hubo intercambio de metralla cuando se debía, hubo boxeo cuando tenía que serlo, los dos eran como gladiadores en el coliseo romano.

Ríos dejó ver que sus puños están llenos no cloroformo, puso en varias ocasiones mal a Alvarado, quien cambió la estrategia y salió a boxear, pero sin dejar a un lado su poder, casi manda al ‘Bam Bam’ a la lona.

publicidad

Al final el público fue el ganador, una batalla explosiva, bien hecha, sin golpes sucios o cabezazos, una contienda de verdaderos boxeadores.

El primer round empezó lento, los dos púgiles salieron a boxear, nadie se desbocó, Alvarado salió con un corte en el ojo derecho, la dinamita de Ríos se hizo presente.

El segundo rollo comenzó, Mike estaba sentado en un barril de pólvora, la fuerza de los puños de su rival era veneno puro, con un jab de izquierda, el ‘Bam Bam’ puso en malas condiciones a Alvarado, caminó para adelante descontrolado, pero el campeón no pudo terminar su obra.

Después de la tormenta llegó la calma para el retador, quien en el tercer round intentó usar más la mano derecha, pero le hacían poco daño a Ríos, quien apretaba a su enemigo por todo el cuadrilátero, sin embargo, nunca debes dar por muerto a un tipo como Mike, con un cañonazo milagroso puso en malas condiciones al monarca, quien estuvo a nada de pisar la lona, ring era un verdadero campo de batalla.

Ríos apretaba al inicio de la cuarta vuelta, Alvarado lo cazaba y con un poderoso  recto de diestra cimbró la humanidad del ‘Bam Bam’, quien no dejaba de perseguir a su enemigo, la balanza se había emparejado.

El quinto asalto comenzó igual, Alvarado más sobrio, pensaba mejor los golpes, era más preciso, Ríos ya tenía huellas de la batalla en la cara, Mike se adueñaba de las acciones. En el sexto round las cosas eran iguales, uno seguro en el ring, el otro quería regresar, al final del episodio hubo fuerte intercambio de metralla.

publicidad

Mike Alvarado seguía al pie de la letra su estrategia, boxear a Brandon Ríos, no se metía al fuego graneado sólo por hacerlo, pensaba bien sus movimientos, al décimo rollo era dueño de la contienda.

El campeón, veía irse el título y lo invicto, en el último round Alvarado salió a boxear, caminó sobre piedras por los cuatro ángulos del cuadrilátero, sabía que tenía la victoria en la bolsa, no era necesario arriesgar tanto.

La contienda llegó a las últimas consecuencias, los 12 rounds fueron una guerra, el rostro de ambos peleadores mostraba lo duro de la reyerta, al final los dos alzaron las manos en señal de victoria y recibieron el aplauso de la gente.

La decisión recayó en los jueces 115-113, 115-113 y 114-113, todo para el nuevo campeón mundial interino superligero de la Organización Mundial de Boxeo, Mike Alvarado.

Brandos Ríos fue a buscar a Mike Alvarado durante la entrevista final y pidió la revancha inmediata, el recién monarca no se negó y dijo que la tercera contienda se hará cuando quiera.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Las similitudes entre dos de los equipos con más tradición de la Liga MX son de sorprender.
National Football League
El nuevo quarterback de los Texans solo falló dos pases en la victoria sobre Arizona.
El nuevo DT de los Santos mencionó que más que un debut soñado, lo que más buscaba era ganar ante su afición.
El Guadalajara hizo suyo el clásico ya que en todo momento fue superior a su acérrimo rival.
El dueño de las Chivas sabe el triunfo en contra del América les viene en un momento muy importante de la temporada.
El analista de UDN Marcelo Balboa explica porque el equipo de Estados Unidos ganará sus primeros partidos en la eliminatoria a Rusia 2018.
El Portero de la selección mexicana sabe que los encuentros que sostendrán serán muy importantes para avanzar en las eliminatorias a Rusia 2018.
El DT del Morelia sabe que su equipo falló mucho contra un Toluca que es muy peligroso y que pudieron controlar para el empate a dos goles.
El Puebla sigue avanzando en la tabla y mostrándose cada semana mejor en la Liga MX.
Chepo de la Torre consiguió su primer triunfo como DT del Santos Laguna.
Rafael Márquez lamentó la muerte de Juan Gabriel, quien es uno de sus ídolos. Además otros deportistas enviaron sus condolencias.
Disfruta de los goles de la Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 28, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Última hora: El cuerpo de Juanga llegó a la funeraria y será trasladado en su avión privado
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.