publicidad
.

Mike Alvarado derrotó a Brandon Ríos y le quitó el título en una gran pe...

Mike Alvarado venció a Brandon Ríos en una verdadera guerra.

Mike Alvarado derrotó a Brandon Ríos y le quitó el título en una gran pelea

Mike Alvarado derrotó a Brandon Ríos y le quitó el título en una gran pelea

Mike Alvarado (34-1, 23 KOs) le arrebató lo invicto y el título interno superligero de la Organización Mundial de Boxeo a Brandon Ríos (31-1-1, 22 KOs)

Mike Alvarado venció a Brandon Ríos en una verdadera guerra.
Mike Alvarado venció a Brandon Ríos en una verdadera guerra.

LAS VEGAS " En una pelea histórica, Mike Alvarado (34-1, 23 KOs) le arrebató lo invicto y el título interno superligero de la Organización Mundial de Boxeo, a Brandon Ríos (31-1-1, 22 KOs), en el Mandalay Bay de Las Vegas, en una contienda que podría competir como la mejor del 2013.

La pelea fue como se esperaba, una guerra, otra vez los dos púgiles salieron a darse con todo. Hubo intercambio de metralla cuando se debía, hubo boxeo cuando tenía que serlo, los dos eran como gladiadores en el coliseo romano.

Ríos dejó ver que sus puños están llenos no cloroformo, puso en varias ocasiones mal a Alvarado, quien cambió la estrategia y salió a boxear, pero sin dejar a un lado su poder, casi manda al ‘Bam Bam’ a la lona.

publicidad

Al final el público fue el ganador, una batalla explosiva, bien hecha, sin golpes sucios o cabezazos, una contienda de verdaderos boxeadores.

El primer round empezó lento, los dos púgiles salieron a boxear, nadie se desbocó, Alvarado salió con un corte en el ojo derecho, la dinamita de Ríos se hizo presente.

El segundo rollo comenzó, Mike estaba sentado en un barril de pólvora, la fuerza de los puños de su rival era veneno puro, con un jab de izquierda, el ‘Bam Bam’ puso en malas condiciones a Alvarado, caminó para adelante descontrolado, pero el campeón no pudo terminar su obra.

Después de la tormenta llegó la calma para el retador, quien en el tercer round intentó usar más la mano derecha, pero le hacían poco daño a Ríos, quien apretaba a su enemigo por todo el cuadrilátero, sin embargo, nunca debes dar por muerto a un tipo como Mike, con un cañonazo milagroso puso en malas condiciones al monarca, quien estuvo a nada de pisar la lona, ring era un verdadero campo de batalla.

Ríos apretaba al inicio de la cuarta vuelta, Alvarado lo cazaba y con un poderoso  recto de diestra cimbró la humanidad del ‘Bam Bam’, quien no dejaba de perseguir a su enemigo, la balanza se había emparejado.

El quinto asalto comenzó igual, Alvarado más sobrio, pensaba mejor los golpes, era más preciso, Ríos ya tenía huellas de la batalla en la cara, Mike se adueñaba de las acciones. En el sexto round las cosas eran iguales, uno seguro en el ring, el otro quería regresar, al final del episodio hubo fuerte intercambio de metralla.

publicidad

Mike Alvarado seguía al pie de la letra su estrategia, boxear a Brandon Ríos, no se metía al fuego graneado sólo por hacerlo, pensaba bien sus movimientos, al décimo rollo era dueño de la contienda.

El campeón, veía irse el título y lo invicto, en el último round Alvarado salió a boxear, caminó sobre piedras por los cuatro ángulos del cuadrilátero, sabía que tenía la victoria en la bolsa, no era necesario arriesgar tanto.

La contienda llegó a las últimas consecuencias, los 12 rounds fueron una guerra, el rostro de ambos peleadores mostraba lo duro de la reyerta, al final los dos alzaron las manos en señal de victoria y recibieron el aplauso de la gente.

La decisión recayó en los jueces 115-113, 115-113 y 114-113, todo para el nuevo campeón mundial interino superligero de la Organización Mundial de Boxeo, Mike Alvarado.

Brandos Ríos fue a buscar a Mike Alvarado durante la entrevista final y pidió la revancha inmediata, el recién monarca no se negó y dijo que la tercera contienda se hará cuando quiera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Inmigrantes en Charlotte se encuentran en el limbo tras la inhabilitación de su abogado
Conozca el caso de la familia Ramírez, que se encuentra detenido ya que su abogado Christopher Greene fue inhabilitado y ya no posee su licencia para ejercer.
Barco destructor de EEUU enciende tensiones con China
La disputa por la construcción de islas artificiales en el Mar de China Meridional sigue generando tensiones entre EEUU y China debido al paso de buques de guerra en un área que reclaman varios países.
Sin ninguna prueba, Trump insiste en que hubo millones de votos ilegales que le costaron el voto popular. Eso es falso
El presidente y su secretario de prensa aseguran que la victoria en el sufragio popular de Clinton se dio porque hubo "entre 3 y 5 millones de votos ilegales". Hasta ahora, Trump no ha ofrecido una sola prueba coherente que respalde su afirmación. Las autoridades estatales y distintos estudios le contradicen.
La Casa Blanca insiste, sin presentar evidencias, que "millones" votaron de forma "ilegal"
Donald Trump revivió este lunes la falsa acusación de que perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por la demócrata Hillary Clinton. Y, este martes, su secretario de prensa aseguró que Trump "cree lo que cree" basado en "evidencia" y "estudios" que le fueron presentados, sin precisar cuáles son.
En el Año del Gallo la diseñadora Verónica Solís trae la tendencia en estampados y parches
Para el Horóscopo Chino el 2017 es el Año del Gallo, por eso esta diseñadora estampa esa figura en sus diseños, que para muchos es símbolo de buena suerte.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
El Tema de Hoy: ¿Qué hago con mi hijo que se ha vuelto violento por culpa de algunos video juegos?
Descubre qué hacer cuando por el acceso de violencia que algunos video juegos ofrecen, tu hijo adquiere conductas agresivas con su entorno.
El significado de la máscara en la lucha libre
Las máscaras de los luchadores son parte importante de su identidad pero, ¿sabes qué significan y desde cuándo comenzaron a usarse?