publicidad
'Títere' Vázquez se vio de frente contra Díaz (Foto: Facebook)

Miguel 'Títere' Vázquez y Ameth 'Cloroformo' Díaz cara a cara

Miguel 'Títere' Vázquez y Ameth 'Cloroformo' Díaz cara a cara

Confiados en su gran preparación, irradiando confianza, motivado el campeón mundial por defender su corona en casa

'Títere' Vázquez se vio de frente contra Díaz (Foto: Facebook)
'Títere' Vázquez se vio de frente contra Díaz (Foto: Facebook)

GUADALAJARA - Confiados en su gran preparación, irradiando confianza, motivado el campeón mundial por defender su corona en casa y el retador por recibir su gran oportunidad, Miguel “Títere” Vázquez y Ameth “Cloroformo” Díaz se vieron las caras en una concurrida conferencia de prensa, que tuvo gran ambiente.

Vázquez (29-3-0, 13 ko’s) hará la tercera defensa de su campeonato Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante su retador oficial, el panameño Ameth Diaz (30-10-0, 21 ko’s), el próximo sábado, en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara, en función de Zanfer que será transmitida por TV Azteca.

Ante una gran asistencia de medios de comuniación directivos de Zanfer y estelaristas de la magna función boxística coincidieron de la la función del próximo sábado será del agrado del conocer público de la Perla Tapatía.

publicidad

Miguel “Títere” Vázquez, que se presentará en casa como campeón mundial, aseguró que la pelea ante Díaz es muy especial y que no piensa quedarle mal a su afición, e incluso estableció que espera un lleno este sábado en el Coliseo de la U de G.

“Desde que me avisaron mi empresa que mi defensa ante Díaz sería en Guadalajara me sentí muy contento y motivado, siempre soñe desde que inicie presentarme en Guadalajara como campeón del mundo y gracias a Dios se me cumplirá y para nada quedaré mal, ganaré cueste lo que cueste” afirmó Vázquez.

Agregó el boxeador tapatío que ha enfrentado a los mejores en su división y que le demostrará a su retador panameño que es mejor que él.

Por su parte, el retador Ameth Díaz dijo que tiene la experiencia, la preparación y el talento necesarios para superar al “Títere” y llevarse a Panamá el cinturón de campeón del mundo.

“No me regresaré a Panamá con las manos vacias, es una pelea díficil por el boxeo del mexicano, pero tengo el talento y la preparación necesaria para derrotarlo, soy mejor que Vázquez,  no me intimida para nada estar en la casa del campeón todo lo contrario me motiva para quitarle su cinturon” dijo el púgil de Panamá.

Presentes en la conferencia de prensa estuvieron también los destacados prospectos del boxeo de Guadalajara que tomarán parte en la función, y que serán puestos a prueba por rivales de gran nivel y calidad.

publicidad

El noqueador Daniel “Galeno” Sandoval (23-2-0, 23 ko’s), que se enfrentará a 10 rounds en peso Welter al sudcaliforniano Álvaro Aguilar (20-2-0, 16 ko’s), declaró que está ante la gran oportunidad de llevar su carrera boxística a los primeros planos a nivel internacional y que este compromiso ante Aguilar servirá para que su empresa, Zanfer, evalúe su potencial.

Por su parte, Ricardo “Dinamita” Álvarez sentenció que en su presentación para su nueva empresa promocional hará una gran pelea y dejará todo en el ring con tal de salir con la victoria, pues desea ir escalando peldaños en su carrera.

También estuvo presente la “Princesa Tapatía” Joselyn Arroyo, quien expondrá su marca invicta ante su gente, donde es considerada una campeona mundial y una ídolo en ciernes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad