publicidad
'Titere' Vázquez seguro de ganar en China (Foto: Zanfer)

Miguel 'Títere' Vázquez confiado en vencer a Denis Shafikov

Miguel 'Títere' Vázquez confiado en vencer a Denis Shafikov

Miguel Vázquez enfrentará un reto mayor este sábado en Macau,China cuando enfrente al invicto ruso Denis Shafikov en una cartelera.

'Titere' Vázquez seguro de ganar en China (Foto: Zanfer)
'Titere' Vázquez seguro de ganar en China (Foto: Zanfer)

CHINA - Miguel Vázquez enfrentará un reto mayor este sábado en Macau,China cuando enfrente al invicto ruso Denis Shafikov en una cartelera “con mucho oro”. Las acciones por Azteca 7, La Casa del Boxeo

Es uno de los campeones mundiales más sólidos en la actualidad, pero también de los menos publicitados. Miguel “Títere” Vázquez lleva más de tres años como campeón mundial Ligero FIB y este sábado, en Macao, hará la sexta defensa de su cetro.

Su retador es zurdo, va invicto, y es una figura en su natal Rusia, y en general, en terreno europeo. Denis Shafikov ha ganado siete campeonatos internacionales entre los pesos Ligero y Superligero y gran parte de su carrera ha sido en su natal, Rusia, y en Finlandia, aunque también ha tenido combates en Bielorrusia, Latvia y Escocia. Hizo una pelea en México, en diciembre de 2012, cuando venció por decisión unánime a Albert Mensah, y su pelea más reciente fue en Estados Unidos, en agosto de 2013, noqueando en el séptimo round a Santos Benavides.

publicidad

Con estos antecedentes, se espera una pelea muy disputada, pareja, intensa, en la que el “Títere” Vázquez (33-3-0, 13 ko’s), con su boxeo muy técnico y a la distancia, busque “hacerle la faena” a la agresividad del “Djingis Khan” Shafikov (33-0-1, 18 ko’s), en contienda en la que además del campeonato mundial del peleador mexicano, está en juego la trascendencia y el gran impacto que puede causar el ganador, para colocarse como peleador de elite, al realizarse la función en territorio chino, Macao, y llegar las acciones a nivel global por televisión abierta. A México, la función de Top Rank y Zanfer llegará por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Este viernes, en la ceremonia de peso, campeón y retador libraron sin problemas el trámite de la báscula y se reportaron listos para librar una gran contienda, aunque se mostraron respetuosos a la hora de posar para las fotos de rigor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad