publicidad

Miguel Soto, Angel Fret y Osenohan Vázquez pelearán en 'A Puño Limpio' en abril

Miguel Soto, Angel Fret y Osenohan Vázquez pelearán en 'A Puño Limpio' en abril

Miguel “Mikito” Soto, Ángel “Pito” Fret y Osenohan “Cano” Vázquez tendrán los turnos principales de la próxima edición de la serie “A Puño Limpio”

SAN JUAN - Los invictos Miguel “Mikito” Soto, Ángel “Pito” Fret y el aguerrido Osenohan “Cano” Vázquez tendrán los turnos principales de la próxima edición de la serie “A Puño Limpio”, que regresará a escena el viernes, 13 de abril, en el coliseo Francisco “Pancho” Deida de Hatillo, presentado por PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank.

“Regresamos con A Puño Limpio el viernes, 13 de abril, ya que el 6 de abril es el Viernes Santo, así en esta ocasión no será el primer viernes de mes, pero vamos por primera vez a Hatillo y allí presentaremos otro gran cartel con peleadores del área norte y en los turnos estelares a Miguel Soto, Ángel Fret y Osenohan Vázquez. Serán nueve peleas las que tendremos para los fanáticos en Hatillo”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

publicidad

El choque estelar de la noche lo tendrá el arecibeño Mikito Soto (9-0, 9 KOs), quien se enfrentará a seis asaltos y en las 130 libras a Gadiel Andaluz, que cuenta con récord de 4-3-1, 2 KOs. También a seis asaltos, el vegalteño Pito Fret (13-0, 9 KOs) peleará ante el santaisabelino Eduardo Meléndez (4-10, 1 KOs) en las 122 libras.

En la otra coestelar de la noche, Vázquez (6-1, 2 KOs), quien fue premiado por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico tras su triunfo en 2011 sobre Yoelvis Gamboa (hermano de Yuriorkis Gamboa), peleará a seis capítulos y en las 140 libras contra el ponceño Javier Pérez (8-5, 3 KOs).

Otros seis pleitos completarán el cartel, del cual se brindarán más detalles próximamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad