publicidad
.

'Miguel Román no puede ganarme': Antonio De Marco logo-deportes.e3ec9eb6...

Secciones

'Miguel Román no puede ganarme': Antonio De Marco

'Miguel Román no puede ganarme': Antonio De Marco

Antonio DeMarco Soto arribará a su natal Los Mochis, Sinaloa, sede de la esperada contienda ante su compatriota Miguel “Mickey” Román.

TIJUANA  -El campeón del mundo Antonio DeMarco Soto arribará a su natal Los Mochis, Sinaloa, sede de la esperada contienda ante su compatriota Miguel “Mickey” Román, en la que defenderá por primera ocasión en su carrera el título ligero del CMB, que obtuvo en octubre de 2011 venciendo dramáticamente al venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares.

El espigado zurdo de elegante boxeo viajará en compañía de su equipo de trabajo que encabeza el reconocido entrenador Rómulo Quirarte, así como de sus compañeros de gimnasio con los que compartirá el ring del Polideportivo Centenario este sábado 17 de marzo.

publicidad

DeMarco realizará aún algunos ejercicios de soltura y trote moderado de cara a la ceremonia de pesaje, a realizarse el próximo viernes 16 de marzo al filo de las 12:00 horas, en la discoteca Tabú, en un evento que será abierto al público, con la intención de que la afición cañera tenga la oportunidad de estar en contacto directo con las figuras de esta magna función, organizada por la prestigiada firma tijuanense Baja Boxing y la Cervecería Corona, en copromoción con Gary Shaw y el gobierno municipal de Ahome, Sinaloa, que preside C. Zenen Xochihua Enciso.

Previo a la cita con la báscula, el púgil radicado en Tijuana, B. C., cumplirá con el compromiso de la última conferencia de prensa antes de la función, en la que tendrá por primera vez frente a él su aguerrido adversario.

“Llegó la hora y es momento de demostrar por qué soy campeón del mundo. Voy a disfrutar mucho esta semana allá, en Los Mochis, con mi gente. Espero el apoyo y el cariño de todos. Tengo el compromiso de ganar, gustar y convencer a todos de mi calidad”, señaló el monarca.

“No me canso de repetirlo porque así es, esto para mí es un sueño. Nunca hubiera imaginado pelear en mi tierra como campeón mundial, pero la vida así es de generosa. Ahora soy campeón, pero sigo siendo el mismo y espero brindarle una gran satisfacción a la afición de Los Mochis, este 17 de marzo”, agregó.

publicidad

A unos minutos de abordar el avión, el peleador de 26 años de edad reiteró que su importante duelo del sábado va con dedicatoria especial para las dos ciudades más importantes en su vida.

“En Los Mochis nací como persona y en Tijuana como boxeador. Tengo un cariño muy profundo por las dos ciudades y lo menos que puedo hacer es dedicarles mi primera defensa de mi título. Miguel Román no puede ganarme nunca y menos en mi casa… vamos con todo”, puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: Prostitutas venezolanas en la costa de Colombia
Miles de turistas nacionales y extranjeros visitan la costa colombiana cada año. En estas playas las trabajadoras venezolanas encuentran potenciales clientes de dentro y fuera de Colombia con 'moneda dura' que favorece el cambio a los devaluados bolívares venezolanos
Condenan a cadena perpetua a hombre que dejó morir a su hijo de calor dentro de su auto
El hecho ocurrió en Atlanta en junio de 2014 y el acusado siempre argumentó que fue un accidente ya que -según afirma- se olvidó de dejar a su hijo en la guardería.
En video: explosiones en un lago de lava tras el derrumbe de una pared del volcán Kilauea
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?