publicidad
.

Miguel 'Micky' Román derrotó a Dante 'Crazy' Jardón

Miguel 'Micky' Román derrotó a Dante 'Crazy' Jardón

El chihuahuense Miguel “Mickey” Román venció al capitalino Dante “Crazy” Jardon por decisión dividida, en emocionante combate a diez rounds.

.
.

LE"N, México - El chihuahuense Miguel “Mickey” Román venció al capitalino Dante “Crazy” Jardon por decisión dividida, en emocionante combate a diez rounds en peso superpluma en el Domo de León.

La contienda resultó emocionante, de constante golpeo desde el campanazo inicial, que emocionó a los aficionados que registraron buena entrada en la arena.

Román mostró más ímpetu en los primeros asaltos, conectando sólido golpes al cuerpo y cara de Jardón, quien resistió el golpeo con una gran condición física y alcanzó a responder con combinaciones a la cabeza del chihuahuense.

La primera mitad de la pelea fue dominada por Román con su constante golpeo, haciendo retroceder al “Crazy”, quien reaccionó en la segunda parte de la contienda, mermando la condición física del chihuahuense, pero éste siguió con su empuje.

publicidad

Con este resultado, Miguel Román dejó su hoja de servicios en 38 triunfos, con 28 nocauts y 10 derrotas, mientras Dante Jardón sumó su tercer revés a cambio de 20 victorias, con 18 antes del límite.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad