publicidad
Secciones

Miguel "El Alacrán" Berchelt noqueó en dos rounds a Weng Haya

Miguel "El Alacrán" Berchelt se vio  contundente ante el que se suponía sería el rival más difícil de su carrera, el filipino Weng Haya

MÉRIDA - Miguel Berchelt se vio impresionante al despachar en dos rounds al filipino Weng Haya en Mérida.

Miguel "El Alacrán" Berchelt se vio  contundente ante el que se suponía sería el rival más difícil de su carrera, el filipino Weng Haya, quien puso a prueba por momentos la quijada del yucateco antes de claudicar a los 2:57 del segundo asalto víctima del  relampagueante y preciso golpeo del mexicano.

Ante una magnífica entrada en la Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco de esta ciudad, Berchelt le dio una paliza en menos de seis minutos al asiático que en su previa visita a México puso dos veces en la lona al entonces campeón mundial pluma, Orlando "Siri" Salido.

En el primer rounds Berchelt tomo la iniciativa con su velocidad y con combinaciones enrojeció el rostro del filipino al que puso en la lona visiblemente lastimado. Valiente, Haya se reincorporó y alcanzó a llegar al final del episodio inicial que de estudio tuvo nada.

Para el segundo, engallado, Haya pudo llegar a la humanidad de Berchelt y castigarlo en repetidas ocasiones en emocionante intercambio de impactos, aunque nada pudo hacerle al de casa, quien al retomar el control, lo avasalló con golpes a la cabeza y al cuerpo, sin darle oportunidad de respirar, para tumbarlo y dejarlo en el tapiz para el conteo definitivo a cargo de Miguel Canul Sansores.

Berchet, quien pinta para llegar muy lejos, dejo sus números en 19 peleas, todas ellas ganadas, con 16 nocauts, mientras que Haya cayó a 23 pleitos con 17 éxitos, nueve nocaut y ahora seis derrotas.

publicidad

PINZON LUCE

José Barretas ¨Pinzòn, guantes rojos venció por nocaut técnico a Roberto Hércules Valdez a los 2:18 del segundo round en pelea en peso Medio.

Pinzòn, que venía de perder una batalla de poder a poder ante el sinaloense Saúl "La Fiera" Román el 23 de marzo pasado en Culiacán, depositó cinco veces en la lona a su rival de kilométrica estatura (más de 1.90 metros), no sin antes atravesar un campo minado que digirió bien y sin problemas al soportar una aluvión de golpes al rostro debido a sus casi nulos recursos defensivos.

Pinzón tumbó dos veces a Valdez en el tapiz con golpes al cuerpo en el primer round en el que el norteño se reincorporó valiente y dispuesto a seguir, solo para caer tres ocasiones más y obligar a que los focos rojos se prendieran cuando el réferi Mario Mena le contaba por última ocasión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
De la misma manera en que el misterio matizó la desaparición temporal del futbolista mexicano, las declaraciones oficiales hacen que surjan más interrogantes.
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
El Presidente Deportivo de Monterrey no considera que la temprada haya sido un fracaso luego de la derrota ante Pachuca en la final de la Liga MX.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Secuestro
Cómo Alan Pulido le quitó el arma y sometió a uno de sus captores para escapar
El futbolista mexicano aprovechó un descuido en la vigilancia para reducir a uno de sus secuestradores, lo que permitió su rápido rescate.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Blancanieves y el Capitán América pasean por parque temático chino y sin permiso de Disney
La empresa estadounidense creadora de Mickey Mouse emprenderá acciones legales contra la china Wanda "para proteger sus derechos de propiedad intelectual".
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.