publicidad

Miguel Cotto y Univision Puerto Rico hacen alianza en favor del boxeo

Miguel Cotto y Univision Puerto Rico hacen alianza en favor del boxeo

Miguel Cotto, junto a su empresa promotora Cotto Promotions realizaron una alianza con la cadena televisiva Univisión Puerto Rico. 

PUERTO RICO - El promotor y campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Cotto, junto a su empresa promotora Cotto Promotions realizaron una alianza con la cadena televisiva Univisión Puerto Rico para presentar un moderno concepto de eventos de boxeo profesional titulado "Boxeo Al Máximo" donde presentarán a los prospectos más importantes del boxeo puertorriqueño.

En una hora treinta minutos los fanáticos del boxeo podrán ser parte de la emoción, la acción y el drama que cada combate traerá.

"Boxeo al máximo es un nuevo concepto de eventos que hemos diseñado para el disfrute de los fanáticos y traerles los combates más emocionantes de los prospectos en desarrollo. Estamos contentos de anunciar nuestra alianza con Univisión Puerto Rico quien estará retransimitiendo nuestros eventos y llegará a todos los hogares en Puerto Rico", comentó el campeón mundial en cuatro divisiones.

"En Univision Puerto Rico tenemos un compromiso con la producción local y el deporte. Estamos felices de poder ser parte del proyecto "Boxeo al Máximo" junto al equipo de Miguel Cotto Promotions. Sabemos que grandes prospectos del boxeo se darán a conocer en esta nueva plataforma y que pronto los veremos representándonos a nivel mundial", comentó Jaime Bauzá Gerente General de Univisión Puerto Rico.

publicidad

El primer evento de la serie "Boxeo Al Máximo" será transmitido el sábado 14 de febrero a las 10:30 de la noche donde presentarán el regreso del cotizado prospecto invicto peso super gallo José "Wonder Boy" López (14-0, 10KO's) vs. Jósean "El Tren" Figueroa (8-3-1, 7KO's).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad