publicidad
Cotto y 'Maravilla' podrían enfrentarse en junio.

Miguel Cotto y Sergio 'Maravilla' Martínez sin acuerdo en negociaciones

Miguel Cotto y Sergio 'Maravilla' Martínez sin acuerdo en negociaciones

El promotor uruguayo Sampson Lewkowicz dejó entrever que las negociaciones para el combate entre Miguel Angel Cotto y Sergio "Maravilla" Martínez.

Cotto y 'Maravilla' podrían enfrentarse en junio.
Cotto y 'Maravilla' podrían enfrentarse en junio.

NUEVA YORK - El promotor uruguayo Sampson Lewkowicz dejó entrever que las negociaciones para el combate entre Miguel Angel Cotto y Sergio "Maravilla" Martínez se han tornado un poco difíciles, pero que espera mejores noticias una vez se reanuden las conversaciones en los próximos días aunque no precisó cuándo.

Cotto y Martínez tienen previsto enfrentarse el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, pero Lewkowicz advirtió que lo único que podría poner en peligro éste choque sería el que los promotores y partes envueltas actúen en beneficio de ellos y no de los peleadores.

La reacción de Lewkowicz se produjo inicialmente tras un escrito circulado por las redes sociales en donde se hacía un recuento de la cantidad de combates en la historia del boxeo que se quedaron sobre el tintero y al cual llamaron "lista negra", y cuyas causas para sus no realizaciones poco tuvieron que ver con los peleadores.

publicidad

"Espero que la pelea de “Maravilla” vs. Miguel Cotto no se sume a la lista negra y en la historia de lo que no sucedió", dijo Lewkowicz a través de la red social Twitter.

Todd DuBoef, presidente de Top Rank, Lou DiBella, promotor de Martínez y el abogado Gabriel Peñagarícano, asesor legal de Cotto, son los que tienen a su cargo la negociación del choque que pondría al boricua de cara a una cuarta oportunidad titular en una división diferente.

"No hay duda de que los dos boxeadores quieren el combate", aseguró.

"El único inconveniente es si existe alguno de los representantes que tenga una agenda personal. Hablo en el caso de Top Rank, Peñagarícano o DiBella, porque en mi caso realmente yo no entraría en esa categoría. Los intereses de los que no ponen su vida sobre el cuadrilátero, son los únicos que podrían impedir de que esto suceda", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad