publicidad

Miguel Cotto y Delvin Rodríguez prometieron una gran batalla en Orlando

Miguel Cotto y Delvin Rodríguez prometieron una gran batalla en Orlando

Miguel Cotto y Edwin Rodríguez presentaron oficialmente su plea del próximo 5 de octubre que se llevará a cabo en Orlando, Florida.

Miguel Cotto y Edwin Rodríguez presentaron oficialmente su plea del próximo 5 de octubre que se llevará a cabo en Orlando, Florida, con una conferencia de prensa.

"Estoy muy motivado. Esta es una gran oportunidad y voy a sacarle provecho. Ya empece a entrenar y creo que va a ser una guerra. Coto va a salir a pelear él es un guerrero y ese tipo de pelea me conviene", dijo el dominicano Delvin Rodríguez. "Estoy será ahora o nunca para mí".

Delvin Rodríguez peleó por el título mundial ante Austin trout, luego de dos muy buenas peleas ante Pavel Wolak, pero cayó por decisión unánime. Después de la derrota con Trout le ganó al invicto George Tahdooahnippah y a Freddy 'El Riel Hernández, ambos por nocaut. En el 2009 perdió por el título wélter ante Isaac Hlatshwayo.

"Dos veces peleé por el título y me quedé corto, pero esta pelea me motiva en especial porque estoy enfrentando a un boxeador que ha peleado con los mejores. Es un verdadero campeón", aseguró Rodríguez. "Yo admiro a Cotto como boxeador y como persona, pero cuando peleemos eso quedará afuera. Va a ser una gran pelea".

Por su parte, Cotto aseguró que extraña el boxeo. "he estado lejos por un tiempo y es bueno estar de vuelta, sentir la energía. Voy a entrenar en Los Angeles por primera vez en mi carrera -estará con Freddie Roach- y voy a traer lo mejor de mí. Voy a entrenar para dar una gran pelea".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad