publicidad

Miguel Cotto y Delvin Rodríguez listos para el combate

Miguel Cotto y Delvin Rodríguez listos para el combate

Miguel Cotto y Delvin Rodríguez dieron la última conferencia de prensa previo a su pelea de este 5 de octubre en Orlando, Florida.

ORLANDO, Florida " Miguel Cotto y Delvin Rodríguez dieron la última conferencia de prensa previo a su pelea de este 5 de octubre en Orlando, Florida.

Cotto quiere revertir la racha de dos derrotas en fila que tiene en su récord, desea recuperar la confianza de la gente para después poder disputar algún título mundial.

Mientras tanto, Rodríguez va por la victoria más importante de su carrera, para el dominicano es ahora o nunca.

Los dos púgiles se vieron cara a cara en la última conferencia que ofrecieron, ambos prometieron dar un buen espectáculo a los aficionados.

“Disfruto de cada segundo, ésta oportunidad me la gané después de tantos años de esfuerzo, de una mala decisión tras otra, de peleas difíciles, le agradezco mucho a Dios estar aquí”, comentó Delvin.

“Hubo un tiempo que quise olvidarme del boxeo, pensaba que esto ya no era para mí, después reflexioné y no podía tirar a la basura tantos años de esfuerzo, agradezco mucho estar aquí”, concluyó el dominicano.

Por su parte el boricua, aseguró haber tenido una gran preparación a lado de Freddie Roach.

“Estoy feliz de estar aquí, tuve un gran campo de entrenamiento, como dije antes, estoy listo. Cuento las horas para poder subir al ring. Estoy muy concentrado, estoy en forma, seré el viejo Miguel Cotto”, aseveró el boricua.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad