publicidad
Miguel Cotto y Daniel Geale presentaron pelea en Nueva York.

Miguel Cotto y Daniel Geale presentaron pelea en Nueva York

Miguel Cotto y Daniel Geale presentaron pelea en Nueva York

Miguel Cotto presentó su combate donde expondrá el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo ante Daniel Geale el próximo 6 de junio. 

Miguel Cotto y Daniel Geale presentaron pelea en Nueva York.
Miguel Cotto y Daniel Geale presentaron pelea en Nueva York.

NUEVA YORK " Miguel Cotto presentó su combate donde expondrá el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo ante Daniel Geale el próximo 6 de junio en Brooklyn, Nueva York.

El boricua hará la primera exposición de la diadema que le arrebató al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez el pasado 7 de junio en el Madison Square Garden.

Para retador del puertorriqueño se manejaron varios nombres: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Gennady Golovkin, Sebastián Heland, Cornelius Bundrage y Erislandy Lara, al final, el monarca se decantó por el australiano, sin duda, un as bajo la manga.

Cotto comentó estar feliz de pelear una vez más en Nueva York, donde si duda tendrá el apoyo de todos sus paisanos.

publicidad

"Todo lo que tengo que decir es que he estado aquí en esta gran ciudad muchas veces y estoy contento con estar de vuelta. Sé que Daniel Geale es un gran peleador pero yo haré mi tarea para lucir como tengo que lucir".

"Geale es un capítulo más en mi carrera y ante él haré todo lo que tenga que hacer para retener mi corona. En estos momentos de mi carrera estoy tratando de tener el mejor futuro, para mí y para mí familia. Él es ahora el mejor en la lista y ante él haré lo mejor para brindar un gran espectáculo, aseguró.

El australiano no será un rival fácil, tiene una hoja de presentación de 31 victorias, tres derrotas y 16 cloroformos.

"Venimos de Australia para acá. Allí estaremos trabajando la mayoría del tiempo para ésta pelea. Me parece que es un gran combate y Cotto es un gran campeón. Nos prepararemos bien para enfrentarlo", platicó el australiano.

Por último, Cotto comentó que ‘Canelo’ y Golovkin tendrán que esperar por su oportunidad.

“Durante mi carrera siempre he peleado con los mejores, Álvarez es uno de los mejores, uno de los mejores que hay sobre la mesa. Algunas veces tuve que esperar por mi momento, ‘Canelo’ tiene que hacer lo mismo, Golovkin también”, comentó el boricua a boxingscene.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad