publicidad

Miguel Cotto y Austin Trout estuvieron en Puerto Rico

Miguel Cotto y Austin Trout estuvieron en Puerto Rico

En una conferencia bastante corta, que sólo duro 18 minutos, Muguel Cotto y Austin Trout promocionaron en Puerto Rico,su pelea del próximo 1 de diciembre.

PUERTO RICO " En una conferencia bastante corta, que sólo duro 18 minutos, Muguel Cotto y Austin Trout promocionaron en Puerto Rico, su pelea del próximo 1 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York por el título superwelter de la AMB:

"scar De la Hoya fue el encargado de llevar la batuta de la presentación de los dos púgiles, el ‘Golden Boy’, agradeció a los boricuas por el recibimiento y comentó que los mejores campeones mundiales de boxeo han salido de la ‘Isla del Encanto’.

El monarca superwelter la AMB, Trout, fe el primero en hablar y con en español dijo:

“Estoy muy feliz de estar aquí, gracias a Puerto Rico”.

Después de su breve discurso en español, volvió a hablar, pero ahora en inglés y esto fue lo que comentó.

“No vine a perder mi título y el 2 de diciembre seguiré con el título, espero que Puerto Rico me acepte como su campeón”.

Miguel Cotto tomó el micrófono entre los gritos de apoyo de la gente que se dio cita para ver a us ídolo. Como siempre, el boricua fue corto y conciso en sus declaraciones.

“Quiero agradecer al equipo de Trout por la oportunidad de contender por el cinturón. Austin  va a brindar lo mejor de él”.

“Miguel Cotto siempre se sube a pelear, se prepara para pelear, le garantizo a todo mi pueblo de Caguas que el 1 de diciembre Miguel Cotto baja del ring como campeón mundial”, concluyó el boricua.

publicidad

Así de rápido concluyó la conferencia en Puerto Rico para anunciar el combate de Cotto contra Trout el 1 de diciembre en Nueva York.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad