publicidad

Miguel Cotto subiría de división a peso medio

Miguel Cotto subiría de división a peso medio

EL puertorriqueño Miguel Cotto dejaría la división superwelter para invadir la categoria de los medianos y buscar un cuarto título mundial.

PUERTO RICO - Su deseo de hacer historia y convertirse en el primer peleador puertorriqueño en conquistar cuatro campeonatos mundiales, en igual número de divisiones, tienen  a Miguel Cotto analizando la posibilidad de hacer realidad sus ambiciones e invadir la división de peso mediano.

El llamado “Junito” contempla la posibilidad de subir a las 160 libras (72.575 kilogramos) para ir en busca del campeonato de los medianos por cualquiera de los organismos que rigen el boxeo mundial y convertirse en el primer boricua en ganar cuatro  títulos en diferentes divisiones.

“Es una opción muy atractiva para mí”, indicó Cotto al CMB, quien confesó que junto con su equipo de trabajo, analiza y estudia su proyecto.

Los campeones actuales de las 160 libras son Julio Cesar Chávez Jr. (WBC), Félix Sturm, Daniel Geale, Dmitry Pirog. Gennady Golovkin y Hassan N’Dam.

Por otro lado se había rumorado que Cotto enfrentaría el primero de diciembre a Mayweather Jr. en pelea de revancha, la función se realizaría en el Madison Square Garden de Nueva York.

¿Crees qué Cotto debería subir de división? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad