publicidad

Miguel Cotto sólo negocia con Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Miguel Cotto sólo negocia con Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El equipo de Miguel Cotto sólo negocia con Golden Boy para poder llevar a cabo la pelea entre el boricua y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

MÉXICO " El equipo de Miguel Cotto sólo negocia con Golden Boy para poder llevar a cabo la pelea entre el boricua y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, por el momento la contienda contra Floyd Mayweather Jr. queda de lado.

El equipo de Cotto Promotions estuvo en la Ciudad de México para asistir a la misa en honor de José Sulaimán Chagnon, quien falleció el pasado 16 de enero del 2014, ahí Gaby Peñagaricano se dio tiempo de hablar con univisiondeportes.com de los pormenores de los acercamientos con el mexicano.

“Como todo, las negociaciones se traban, es una gran pelea, todos queremos hacerla, pero las partes se tienen que poner de acuerdo, sí lo hacen que bueno y si no, pues no”.

El asesor legal del boricua, negó rotundamente algún acercamiento con Mayweather, afirmó que sólo hay reuniones con la gente de Álavarez.

“Hasta ahora no hemos ni hablado con Mayweather, sólo estamos negociando con ‘Canelo’, sino se llega a un acuerdo, podría ser, no cerramos la puerta a ninguna posibilidad”.

Breve y conciso, comentó que el dinero es por lo que aún no se ha cerrado el combate.

“Lo que detiene las negociaciones es el aspecto económico, el financiero siempre es el que más trabajo da y ese es el cual no hemos podido llegar a un acuerdo”.

Peñagaricano comentó que la fecha prevista sería el 2 de mayo, pero todo depende de ‘Money’ y el ‘Pac Man’.

publicidad

“Se asume que estamos hablando para una pelea el 2 de mayo, ya hay que moverse, siempre y cuando la pelea entre Mayweather y Pacquiao no se dé. Hay que moverse, a finales de enero se tiene que dar por un hecho”.

Por último, aseguró que enfrentar a Álvarez es algo que su apoderado quiere.

“Sería un éxito rotundo, un éxito en el pague por ver. A Miguel le interesan las grandes peleas y ‘Canelo’ lo representa”.

Oscar De la Hoya también estuvo en la Ciudad de México, pero no tuvo oportunidad de platicar con la gente de Cotto Promotions, Peñagaricano señaló que el fin de semana reanudarán las negociaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad