publicidad
Miguel Cotto ya se encuentra en busca de un rival para diciembre.

Miguel Cotto se reunirá con empresarios para elegir a su nuevo rival

Miguel Cotto se reunirá con empresarios para elegir a su nuevo rival

El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto dijo que en los próximos días, se reunirá "con varias empresas" para escoger al rival.

Miguel Cotto ya se encuentra en busca de un rival para diciembre.
Miguel Cotto ya se encuentra en busca de un rival para diciembre.

CARLONIA, Puerto Rico - El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto dijo a Efe que en los próximos días, se reunirá "con varias empresas" para escoger al rival para su pelea del 1 de diciembre.

"Eso se comenta, sí", sostuvo Cotto luego de terminar una firma de autógrafos en la tienda Ecko en el centro comercial Plaza Carolina de Carolina, ciudad aledaña a San Juan, al cuestionarle sobre la fecha de su próximo combate.

"Nos reuniremos con varias empresas, con personas que puedan hacer posible el próximo evento, pues la gente sabrá", agregó el excampeón mundial, quien perdió su último combate el 5 de mayo por decisión unánime frente al estadounidense Floyd Mayweather Jr.

publicidad

Algunos de los posibles contricantes de Cotto son el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien defenderá el título junior mediano del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 9 de septiembre contra el estadounidense Josesito López.

Cotto, de 31 años y con marca de 31-1, dijo que se encuentra en Puerto Rico reposando en lo que se decide sobre su futura pelea, la cual podría celebrarse en el Madison Square Garden en Nueva York, escenario donde el púgil boricua no ha perdido.

Los tres fracasos de Cotto, contra Antonio Margarito, Manny Pacquiao y Mayweather, han sido en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, destacadas victorias frente a Shane Mosley, Zab Judah, Joshua Clottey y su revancha ante Margarito, han sido en el Madison Square Garden.

Cotto sostuvo además que desconoce si se hará un tatuaje relacionado a un tema del grupo urbano puertorriqueño Calle 13, tal y como le indicó en una ocasión a través de la red social de Twitter.

Señaló también que desconoce si el cantante de Calle 13, Residente (René Pérez), y su hermana PG-13 (Ileana Cabra) entrará al cuadrilátero interpretando el tema "Latinoamérica" y cantará el himno de Puerto Rico, "La Borinqueña", respectivamente, para su próxima pelea, como hizo para su enfrentamiento contra Mayweather. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad