publicidad

Miguel Cotto recibe visita de Sylvester Stallone

Miguel Cotto recibe visita de Sylvester Stallone

Mientras Miguel Cotto se prepara para su próxima pelea contra Saúl Canelo, recibió la visita de nada más y nada menos que "Rocky Balboa".

"Rocky Balboa" visita a Miguel Cotto Univision Puerto Rico

Mientras Miguel Cotto se prepara para su próxima pelea contra Saúl Canelo, este recibió una visita de una de las figuras más vinculadas con el boxeo, Sylvester Stallone quien personificó al legendario Rocky Balboa.

Aunque no fue un boxeador real, si es uno de los "boxeadores" más reconocidos por su majestral actuación y gran auge de las películas. De hecho, el actor Sylvester Stallone, se encuentra en plena gira promocional de una nueva secuela de la película Rocky titulada Creed. 

Cotto, se encuentra entrenando en el Gimnasio Wild Card Gym en Hollywood, California.


Rocky Balboa visita a Miguel Cotto
Fue el mismo Stallone quien compartió la imagen en su cuenta de instagram acompañado del mensaje: "(El) tremendo cinco veces campeón del mundo Miguel Cotto está entrenando para su SÚPER PELEA del próximo mes”. Incluso relajó con el púgil a quien le dijo que lo iba a incluir en la película.

Y tal parece que Stallone visia a la crema de la crema


Stalone visitó a Paquiao
Stalone visitó a Paquiao

La Comisión Atlética del Estado Nevada (CAEN) ya asignó réferi y jueces para el combate del próximo 21 de noviembre entre Miguel Cotto y Saúl ‘Canelo Álvarez en el Mandalay Bay de Las Vegas.

La CAEN designó a Robert Byrd como el tercer hombre sobre la superficie. El árbitro ha estado en dos peleas del boricua: contra Juan Ángel Macías en 2002 y con Ricardo Mayorga en 2012. Al mexicano le ha dirigido un combate, éste fue en el 2012 con Erislandy Lara.

Los encargados de calificar la pelea serán: Burt A. Clemens, Dave Moretti y John McKale.

Miguel Cotto llega como campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, su récord es de 40 triunfos, cuatro derrotas y 33 cloroformos.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene una hoja de presentación de 45 victorias, una derrota, un empate y 32 nocauts.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad