publicidad

Miguel Cotto pone condiciones para enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Miguel Cotto pone condiciones para enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El puertorriqueño, Miguel Cotto, enfrentaría a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo mes de septiembre, el ex triple campeón mundial.

LAS VEGAS " El puertorriqueño, Miguel Cotto, enfrentaría a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo mes de septiembre, el ex triple campeón mundial, aceptaría la pelea contra el mexicano siempre y cuando le garanticen cierta cantidad de dinero.

Cotto no se niega a enfrentar al ‘Canelo’, sin embargo, pide como mínimo 10 millones de dólares, si los promotores le llegan al precio, la batalla se cerraría en los próximos días.

Rumores indican que la sede de la contienda, sería el Dodger Stadium o el Yankee Stadium, pues saben de a convocatoria que tienen estos dos púgiles.

Asimismo, trascendió que Cotto estaría en platicas con Freddie Roach para que éste lo prepare para el choque contra el mexicano.

El puertorriqueño viene de dos derrotas seguidas; contra Floyd Mayweather Jr. y Austin Trout, el boricua siguió de cerca la actuación de Álvarez el pasado 20 de abril en San Antonio cuando el mexicano derrotó al verdugo de Cotto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad