publicidad

Miguel Cotto: ‘No recibí el respeto que merecía de Top Rank’

Miguel Cotto: ‘No recibí el respeto que merecía de Top Rank’

Miguel Cotto dejó Top Rank y firmó un contrato con la promotora Roc Nation del músico Jay Z.                                   .

NUEVA YORK " Miguel Cotto dejó Top Rank y firmó un contrato con la promotora Roc Nation del músico Jay Z.

El boricua también adelantó que su vuelta al ring tiene como fecha probable el 6 de junio, lo seguro es que será en Nueva York.

Cotto había trabajado con Top Rank desde el inicio de su carrera, aunque en los últimos años se manejaba como agente libre, siempre estuvo con Bob Arum.

El monarca medio del CMB al parecer no terminó muy bien con la promotora, al cuestionarle sobre los motivos del rompimiento esto dijo el puertorriqueño.

“Esperaba respeto y no lo recibí. Roc Nation me mostró respeto”, comento a ringtv.com

Cotto habló del distanciamiento con Todd DuBoef, presidente de Top Rank, y quien en días anteriores habló del boricua.

“Yo no tengo nada que hablar con Todd duBoef. Vinimos hablando desde mucho antes. Desde antes de la pelea con Delvin Rodríguez. Venimos escuchando cosas que nos ofreció estrechándome la mano. Al final del camino no recibimos nada. No me puedo quedar esperando por las migajas que Todd quería darnos. Las oportunidades no las podemos desaprovechar. Y está es más grande que lo que Todd nos ofreció, por eso nos movimos", comentó el puertorriqueño a espn.

Asimismo, el campeón de las 160 libras aún busca rival, de plano quedaron descartados Timothy Bradley y Brandon Ríos, quienes pertenecen a Top Rank, en la baraja todavía están Erislandy Lara y Cornelius Bundrage.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad