publicidad
Cotto negocia a su manera.

Miguel Cotto no quiere cláusula de revancha

Miguel Cotto no quiere cláusula de revancha

Miguel Cotto sabe cómo negociar sus peleas, su trayectoria lo avala, contra ‘Canelo’.

Cotto negocia a su manera.
Cotto negocia a su manera.

PUERTO RICO – Miguel Cotto sabe cómo negociar sus peleas, su trayectoria lo avala para hacerlo, contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez no ha sido la excepción, el boricua tiene bien claro lo que quiere y pocos lo pueden hacer cambiar de opinión.

Oscar De la Hoya, promotor del mexicano, comentó que lo único que faltaba para hacer oficial la contienda era la cláusula de revancha, algo en lo que se habían atorado y el boricua no quería ceder.

Cotto comentó que todo va con calma y cuando todo se solucione se hablará de la batalla.

“Hasta el momento no está firmado el contrato. Estamos revisando las cláusulas y cuando por fin se haga y por fin se estampe la firma en el contrato, se oficializará entonces el combate”, comentó a espn.

publicidad

“El combate está pautado para el 21 de noviembre y sí, tenemos varios puntos en los que no estamos de acuerdo”, agregó.

Sobre los arreglos que faltaban platicó.

“Pregúntale a Oscar de la Hoya ¿de qué le sirvió, o de qué le valió la cláusula de revancha para la pelea de ‘Canelo’ con Mayweather? Si la pelea se da buena, por ende, vendrá una revancha. Así que no hay que atar nada. Hay cosas que estamos viendo en el contrato, y cosas que estamos trabajando. Cuando todo salga a relucir, y cuando se aclaren las cosas, se firmará la pelea”, finalizó.

Miguel Cotto se prepararía en Los Ángeles de la mano de Freddie Roach. ‘Canelo’ seguirá con los Reynoso, quienes han asegurado el pelirrojo ya está de lleno en el gimnasio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad