publicidad
Miguel Cotto habló de cara a la contienda contra Delvin Rodríguez.

Miguel Cotto listo para una pelea que puede definir su futuro

Miguel Cotto listo para una pelea que puede definir su futuro

Miguel Cotto está a pocos días de su pelea ante Delvín Rodríguez luego de sufrir dos derrotas seguidas, ante Floyd Mayweather Jr y Austin Trout.

Miguel Cotto habló de cara a la contienda contra Delvin Rodríguez.
Miguel Cotto habló de cara a la contienda contra Delvin Rodríguez.

Miguel Cotto está a pocos días de su pelea ante Delvín Rodríguez luego de haber sufrido dos derrotas seguidas, ante Floyd Mayweather Jr y Austin Trout, que han despertado dudas sobre su futuro. Es por esa razón que esta pelea ha tomado especial importancia, aunque no haya ningún título en juego.

Miguel Cotto habló con UnivisionDeportes.com sobre esta pelea y sobre su futuro.

"Estamos bien preparardos y listos para esta pelea. Las derrotas son parte del deportes, pero eso no va a afectar para nada ahora", dijo Miguel Cotto.

Le comentamos que hay gente que piensa que ya no estás en tu mejor momento, sobre todo después de la pelea contra Austin Trout y su respuesta fue tajante. "No importa lo que diga la gente. Yo sé cómo estoy y cómo están mis condiciones. Yo sé que estoy en forma y eso es lo que importa", respondió el boxeador puertorriqueño. Sobre esa derrota no puso excusas. "Ganó porque estuvo mejor que nosotros, por varias razones, pero lo que importa es que estuvo mejor".

publicidad

En una conferencia con la prensa la semana pasada nos dijo que se retiraría después de un par de peleas, así que quisimos precisar más sobre eso. "No sé exactamente cuando llegará el retiro, un par de peleas es un decir. Todo dependerá de lo que pase contra Delvin Rodríguez y otras cosas que ayudarán a decidir sobre el futuro", explicó Cotto.

En ese futuro, el equipo de Saúl 'Canelo' Alvarez ha adelantado que les gustaría pelear contra Cotto, quien no quiso adelantar nada. "Después de la pelea contra Delvin Rodríguez veremos lo que pasa. Ahora estoy tranquilo. Si decidimos que lo mejor es pelear contra el "Canelo' pelearemos contra el "Canelo', si no hay otras opciones y escogeremos la mejor".

También nos habló sobre su experiencia con Fredy Roach, quien se estrenará en su esquina. "Con Roach hemos tenido un campamento excepcional. Freddie es un profesional y y hemos tenido muy buena química".

Por último Miguel Cotto habló de pelear en Orlando, y dijo sentirse contento de presentarse en un lugar que tiene una amplia comunidad de puertorriqueños, a la que espera dar un buen espectáculo y a la vez ayudar a promover más el boxeo en esa ciudad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad