publicidad

Miguel Cotto: ‘La pelea con ‘Canelo’ Álvarez cerca de concretarse’

Miguel Cotto: ‘La pelea con ‘Canelo’ Álvarez cerca de concretarse’

Miguel Cotto, campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, se concentra en Daniel Geale, pero su mente también está en Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

LOS ÁNGELES " Miguel Cotto, campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, se concentra en Daniel Geale, pero su mente también está en Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien enfrentaría de ganarle al australiano.

La combinación del boricua y el mexicano luce interesante, de hecho era una pelea que se tenía contemplada para mayo, al no llegar las dos partes a un acuerdo la contienda se diluyó, sin embargo, ahora toma más fuerza.

‘Canelo’ derrotó de manera espectacular a Kirkland el pasado 9 de mayo, el triunfo contundente lo puso en la mira del puertorriqueño, quien aseguró la batalla contra el azteca está dada.

“Es una pelea que prácticamente queda dada por concretarse. Estamos en la espera. Ya ‘Canelo’ hizo su trabajo el pasado sábado, ahora me toca a mí hacer el mío el 6 de junio”, comentó el campeón a El Vocero de Puerto Rico.

Aunque Cotto dejó la puerta abierta para la pelea, también dijo que hará lo que mejor le convenga, y lo que tenga pensado Oscar De la Hoya y Álvarez lo tiene sin preocupación

“Yo subiré a hacer mi pelea. Haré el trabajo que Freddie ha diseñado en mi entrenamiento. Pero lo que tenga pensado HBO, lo que tenga pensado Oscar de la Hoya o Saúl Álvarez me tiene sin cuidado”,

“Después que yo esté complacido con el trabajo que haga y en lograr la victoria; después de eso nos sentaremos a hablar. Pero no es lo mismo enfrentar a James Kirkland o a un Erislandy Lara, que enfrentar a Miguel Cotto”, cerró el boricua.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aún no se lleva a cabo la pelea en el ring y los peleadores ya están considerando enfrentarse bajo las reglas de la UFC.
Muchos ven poco sería la pelea entre Mayweather y McGregor, pero un medio de Brasil directamente se mofó del luchador de MMA: lo comparó con el entrañable Don Ramón y su pasado como boxeador.
De cara al combate ante Conor McGregor el 26 de agosto, te mostramos las cualidades de ‘Money’ al contragolpear a ‘puncheadores’.
A pesar de salir del retiro, ‘Money’ demuestra que la velocidad y la resistencia son una de las principales fortalezas.
publicidad