publicidad

Miguel Cotto inició entrenamiento para pelea en junio

Miguel Cotto inició entrenamiento para pelea en junio

El campeón medio del CMB, el boricua Miguel Ángel Cotto, inició oficialmente el lunes su preparación en el gimnasio Wild Card de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES - El campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, el boricua Miguel Ángel Cotto, inició oficialmente el lunes su preparación en el gimnasio Wild Card de Los Ángeles en ruta a su defensa titular del 6 de junio en la ciudad de Nueva York y que será trasmitida por HBO.

Se espera que en esta semana Cotto confirme el rival, que todo apunta será el argentino Jorge Sebastián Heiland, primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo.

“Miguel comenzó la preparación como de costumbre, con dos sesiones, una en la mañana y otra en la tarde. Se está adaptando muy bien ya que llegó en excelente condición física al campamento”, comentó Gabriel Peñagarícano, asesor legal del campeón.

El trabajo matutino de Cotto está a cargo del preparador físico y especialista en fuerza, Gavin McMillan, quien también ayuda a peleadores como Ruslan Provodnikov.

Sobre el anuncio oficial del oponente, Peñagarícano comentó que será pronto.

“Estamos muy adelantados y ya tendremos algo concreto para finales de semana. La pelea será el 6 de junio por HBO”, añadió.

Cotto hará una defensa voluntaria del título que capturó el junio de 2014 con su victoria por nocaut técnico sobre el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

(Prensa: CMB)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad