publicidad
Miguel Cotto puede ser el primer puertorriqueño con títulos en cuatro categorías diferentes.

Miguel Cotto: "Ganar sería una hazaña no sólo sería un gran logro para mí"

Miguel Cotto: "Ganar sería una hazaña no sólo sería un gran logro para mí"

Miguel Cotto busca conseguir un hito para el boxeo de Puerto Rico este sábado 7 de junio cuando enfrente a Sergio Martínez.

Miguel Cotto puede ser el primer puertorriqueño con títulos en cuatro ca...
Miguel Cotto puede ser el primer puertorriqueño con títulos en cuatro categorías diferentes.

Miguel Cotto busca conseguir un hito para el boxeo de Puerto Rico este sábado 7 de junio cuando enfrente a Sergio Martínez en el Madison Square Garden de Nueva York. De ganar esa pelea conseguiría el título mediano del CMB y sería el primer puertorriqueño en ceñirse 4 cinturones de 4 dicisiones diferentes.

Sobre este reto Miguel Cotto escribió lo siguiente. 

"Puerto Rico ha sido un lugar caliente para el boxeo durante mucho tiempo y el boxeo le ha dado a la isla algunos de los más memorables momentos en deportes. La gente de Puerto Rico ama a su boxeo y la historia de boxeo de esta pequeña isla desde el primer campeón del mundo en Sixto Escobar y a los más de 50 campeones después nos han apoyado sin reservas.

publicidad

"Mi bello Puerto Rico durante mucho tiempo ha sido una de las naciones mayores en el deporte de boxeo. Tenemos un gran legado de grandes guerreros que fueron la inspiración de muchas generaciones. Siempre he querido escribir mi propia historia con mis propias manos. No pretenderé ser mejor que nadie. Sólo quiero ser quien logró algo que no pudieron lograr otras leyendas.

"Algunos de los mejores peleadores no sólo son grandes peleadores en Puerto Rico, también son de los mejores de todo el tiempo del deporte. Carlos Ortiz, Wilfredo Gómez, Wilfredo Benítez y Félix "Tito" Trinidad y muchos otros han hecho al boxeo puertorriqueño lo que es hoy y soy sólo una extensión de sus grandezas, así que tener la oportunidad de ser el primer campeón mundial en cuatro diferente división es muy especial para mí.  

"Esta hazaña no sólo sería un gran logro para mí sino para todos los grandes puertorriqueños que han venido antes que yo y para los grandes fans que me han apoyado a través de mi carrera y los muchos que aman su historia del boxeo y la tradición en Puerto Rico.

"Esto es para todos los fans de boxeo en mi país y tener la oportunidad de hacerlo en Nueva York en el Madison Square Garden mi segundo hogar lo hará aún más especial. 7 de junio será una noche de inolvidable para el boxeo puertorriqueño".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad