publicidad
Cotto quiere hacer historia el 7 de junio.

Miguel Cotto: 'Estoy listo para hacer historia '

Miguel Cotto: 'Estoy listo para hacer historia '

Miguel Cotto habló en su blog sobre la pelea contra Sergio 'Maravilla' Martínez y por qué ahora aceptó pelear contra el argentino.

Cotto quiere hacer historia el 7 de junio.
Cotto quiere hacer historia el 7 de junio.

CALIFORNIA - Miguel Cotto habló en su blog sobre la pelea contra Sergio 'Maravilla' Martínez y por qué ahora aceptó pelear contra el argentino.

El boricua buscará el triunfo para darle a los aficionados puertorriqueños una gran alegría el fin de semana del carnaval de Puerto Rico en Nueva york y en el que también Félix Trinidad será exaltado al Salón de la Fama del Boxeo.

Cotto - Porque Pelear con Martinez hoy y no hace cuatro años?

Todo pasa en el tiempo que necesita pasar. Yo no empujo al destino. Boxeadores toman diferentes caminos en sus carreras y nunca nos encontramos en el camino. Si alguien me hubiera dicho que yo estuviera peleando por un título del mundo a 160 libras hace dos años yo no lo hubiera creído posible. Pero aquí estoy buscando hacer historia " convirtiéndome en el primer puertorriqueño a ganar títulos del mundo en cuatro diferentes divisiones de peso.

publicidad

Esta es el tipo de pelea de cual siempre se ha hablado y hoy se está convirtiendo en realidad. Creo que es el momento perfecto para esta pelea. Sobre los anos los dos hemos tenido nuestros momentos en nuestras carreras. Me siento bien y satisfecho que está pelea pasara en esta etapa de mi carrera. Hoy me siento renovado y con una mente fresca para hacer mi trabajo en junio 7.

Nosotros como peleadores siempre queremos a los mejores oponentes y a las mejores peleas. Queremos que los fanáticos y los medios estén entusiasmados de la pelea que tenemos. Yo creo que esta es una gran pelea y la gente la quiere ver, no estoy seguro que fue el caso unos años atrás.

Yo creo que les he dado a los fanáticos las mejores peleas que he podido. Pelee con unos de los mejores peleadores a los 140, 147 y 154 libras y hoy aquí estoy enfrentando al mejor de los 160. Para mí, el boxeo siempre fue y siempre será de desafíos, riesgos y competición y esta es una pelea más que comprueba ese punto.

El hecho que esta pelea tomara lugar hoy es solamente destino, nada que ver con políticas o de evitarla solamente es el tiempo correcto para esta pelea y para disfrutar a dos gran peleadores en el ring demostrando quien es el mejor.

Estoy listo para hacer historia y comprobar una vez más que todavía soy unos de los mejores peleadores en el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad