publicidad

Miguel Cotto entre Timothy Bradley y Erislandy Lara

Miguel Cotto entre Timothy Bradley y Erislandy Lara

El campeón mundial mediano del CMB., Miguel Cotto, barajea los posibles rivales a los que podría enfrentar en junio; Timothy Bradley y Erislandy Lara

PUERTO RICO " El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Cotto, barajea los posibles rivales a los que podría enfrentar en junio; Timothy Bradley y Erislandy Lara en la mira.

El boricua se toma las cosas con mucha calma, no tiene prisa por anunciar su siguiente pelea, al parecer la revancha contra contra Mayweather Jr. es lejana, casi intocable, por eso apunta sus cañones hacía otro lado.

Cotto desechó la batalla contra ‘Canelo’ Álvarez, ante la indecisión del boricua el mexicano buscó otro sendero.

Cuando el pelirrojo se hizo a un lado, el monarca medio dijo tener varios planes, distintas opciones y éstas ya se dieron a conocer.

Timothy Bradley y Erislandy Lara son los posibles rivales del boricua, los dos están en línea y al parecer ninguno tiene delantera.

"Ponemos las dos correas en la línea, o peleamos por la correa de Lara. Como él quiera. No importa. Si quiere también Lara pelea en 160 libras y pone su faja en la línea igualmente. Lara en estos momentos está a la espera para pelear en abril o mayo. Lo que estamos trabajando ahora es la pelea más grande que es Cotto", comentó Luis Cubas Jr. promotor del cubano a espn.

Los dos boxeadores transitan entre las 147 y 154 libras, habría que ver cómo se comportan en las 160, subirían al menos una división.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad