publicidad

Miguel Cotto definirá su futuro pronto

Miguel Cotto definirá su futuro pronto

El boricua Miguel Cotto pronto definirá su futuro boxístico, el campeón mediano del Consejo Mundial de boxeo espera anunciar la próxima semana.

PUERTO RICO " El boricua Miguel Cotto pronto definirá su futuro boxístico, el campeón mediano del Consejo Mundial de boxeo espera anunciar la próxima semana a su siguiente rival.

El puertorriqueño aún analiza los posibles enemigos, se maneja que espera la respuesta de Floyd Mayweather Jr., el púgil espera volver al ring en mayo o junio.

Estamos en una etapa de planificación todavía. Muy probablemente para pelear en mayo o en junio. Se han hecho movidas de los lugares donde podría ser la pelea, pero obviamente nos estamos moviendo hacia concretar donde pelearemos en o antes de verano", comentó a espn  Gaby Peñagaricano, asesor legal de Cotto.

"Estamos trabajando con posibles oponentes y queremos reservar sus nombres porque estamos en negociaciones. Creo que la próxima semana estará maduro el asunto para poder hacer el anuncio. Primero se trató de hacer la pelea con 'Canelo' en Nueva York. Las partes intentaron hacer la pelea de buena fe pero no se logró. Nos hemos estado moviendo hacia un plan 'B' y creo que estamos en un futuro cercana", señaló.

Asimismo, el monarca mediano, no quiso dar su opinión sobre las posibles negociaciones entre Mayweather Jr. y Pacquiao.

"Ellos, Manny y Floyd, sabrán que tienen que hacer para que se dé esa pesa pelea. Yo me mantengo al margen de la situación. Zapatero a su zapato", dijo el boricua.

publicidad

Cotto platicó que por el momento hace entrenamiento cardiovascular, dejó ver que su peso ahora es de 161 libras, una por arriba de la frontera de los medianos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad