publicidad

Miguel Cotto contra Jorge Sebastián Heiland casi un hecho

Miguel Cotto contra Jorge Sebastián Heiland casi un hecho

 Miguel Cotto podría tener rival para el próximo 6 de junio, se trata del argentino Jorge Sebastián Heiland, el boricua está cerca de firmar.

PUERTO RICO - Miguel Cotto podría tener rival para el próximo 6 de junio, se trata del argentino Jorge Sebastián Heiland, el boricua está cerca de firmar, solo falta ponerse de acuerdo con HBO

Prácticamente todo está hecho, pero la televisora pide una condición: que el boricua enfrente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez a finales de año.

“HBO no está interesado en la pelea porque les parece más una pelea como la que tuvo Cotto con Delvin Rodríguez. Pero ellos son capaces de aceptarla si se dan sus condiciones: que se firme la pelea con ‘Canelo’. Así que lo van a intentar”, comentó una fuente al vocero de Puerto Rico.

El mismo informante dijo que la contienda contra Heiland es prácticamente un hecho, ya que Gabriel Peñagaricano es asesor de ambos púgiles.

Miguel Cotto ganó el cinturón medio del Consejo Mundial de Boxeo al argentino, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, haría la primera exposición den cinturón ante otro pampero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad