publicidad
Secciones

Miguel Cotto consiguió fácil triunfo ante Delvin Rodríguez

 Miguel Cotto volvió al ring de gran forma y noqueó a Delvin Rodríguez en tres rounds y ahora apunta a una pelea por el título mundial.

ORLANDO, Florida " Miguel Cotto (38-4, 31 KOs) volvió al ring de gran forma y noqueó a Delvin Rodríguez (28-7-3, 16 KOs) en tres rounds y ahora apunta a una pelea por el título mundial.

Prácticamente sin sudar, Cotto venció fácil a Rodríguez, de quien por cierto se esperaba mucho más, pero se vio asustado de tener enfrente a un multicampeón y una arena llena.

El puertorriqueño estuvo 10 meses fuera de acción, se enroló a las filas de Freddie Roach y tuvo un buen regreso, aunque en tres rounds no pudimos ver a fondo la mano del entrenador, pero sin duda se vio a un boxeador diferente.

Cotto empezó con presión, quería forzar la pelea en corto, no dejar que Rodríguez se fuera a la distancia, el dominicano se veía descontrolado, en el primer round no encontró como acomodarse en el cuadrilátero.

El boricua estaba decidido a llevarse el triunfo rápido, perseguía por todo el ring a su rival, lo acosaba, cuando lo tenía ceca descargaba la mano izquierda en forma de gancho, Rodríguez no sabía qué hacer ante el huracán que tenía enfrente, justo cuando faltaban dos segundos para terminar el segundo rollo, Cotto conectó un potente zurdazo que puso en malas condiciones a Delvin, la campana literalmente lo salvó.

Fue cuestión de tiempo, el boricua no espero nada para terminar su obra, apenas Rodríguez se levantó del banquillo, el puertorriqueño se le fue encima, lo arrinconó en las cuerdas y ahí lo receto con un endiablado izquierdazo para mandarlo a la lona fuera de sí, el réferi inteligentemente detuvo las acciones.

publicidad

Con este triunfo, Miguel Cotto rompió una racha de dos derrotas en fila, además se enfila para enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
Víctor Guzmán anota el gol del empate y el título al Pachuca
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
Salud Hernández: Negociar con el ELN "es como hablar con Maduro"
La periodista española que estuvo secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional y fue liberada el pasado viernes afirma que fue engañada. El grupo emitió un comunicado en el dice que el plagio fue "un hecho fortuito".
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.